Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Portia Doubleday

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=42016

Lecturas: 982 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPortia Doubleday (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Portia Doubleday (22 de junio de 1988, Los Angeles, California, USA) es una actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles en Youth in Revolt (2010) como Sheeni Saunders y en Big Mommas: Like Father, Like Son (2011) interpretando a Jasmine. Y en Carrie(2013) interpretando el papel antagonista de Chris Hargensen.



Vida y Carrera



Doubleday nació y se crio en Los Ángeles, California, hija de Christina Hart y Frank Doubleday. Creció en una familia en el mundo del espectáculo: sus padres son ex agentes profesionales, y su hermana mayor, Kaitlin, también es actriz. Su madre ahora trabaja en la industria del entretenimiento como escritora, y también produce obras. Doubleday apareció por primera vez en un comercial para las galletas saladas Goldfish a los 8 años de edad, y tuvo un pequeño papel en la película Legend of the Mummy (1997) como la joven Margaret. Sus padres insistieron que terminara la escuela secundaria antes de seguir una carrera en la actuación. Doubleday fue elegida en el episodio piloto de United States of Tara, una serie de televisión creada por Diablo Cody. Doubleday interpretó a la chica de 15 años Kate, la hija del personaje de Toni Collette. Doubleday fue reemplazada, cuando el equipo creativo de la serie optó por una dirección diferente con el personaje. Apareció en el cortometraje 18, en el 2009, sobre una chica que trata con el fin de la vida de su madre.



Doubleday protagoniza junto a Michael Cera en la comedia adolescente Youth in Revolt (2010), basada en la novela de 1993 con el mismo nombre por C. D. Payne. Doubleday describió su personaje como "mala" y "realmente compleja" a Los Angeles Times. Interpreta a Shenni Saunders, una chica con una vida monótona que conoce a Nick Twisp (Michael Cera) mientras estaba en unas vacaciones en familia. La película, dirigida por Miguel Arteta, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2009.



A partir de enero de 2010, Doubleday estudió psicología en la universidad . Se describió a sí misma como una "marimacho" a Los Angeles Times; Doubleday jugó fútbol durante doce años. Está trabajando en la película Touchback, basada en un cortometraje premiado, y está trabajando en otro cortometraje con el actor Alex Frost, dirigido por Marvin Jarrett (el fundador de la revista Nylon). En 2013 aparece en Carrie donde interpreta a Chris; una chica que le hace bromas pesadas a su compañera Carrie y que acaban en tragedia el día del baile de graduación. Es uno de los papeles por los que más se le conocen Doubleday.



Doubleday interpreta a Heather en el sitcom de ABC Mr. Sunshine.



Filmografía




  • 1997    Legend of the Mummy

  • 2009    18

  • 2009    La chica de mis sueños

  • 2010    In Between Days

  • 2010    Almost Kings    

  • 2011    Mi abuela es un peligro 3

  • 2012    K-11

  • 2012    Howard Cantour

  • 2013    Carrie

  • 2013    Her



Televisión




  • 2011    Mr. Sunshine

  • 2015    Mr. Robot



Para Ver la filmografía completa de Portia Doubleday haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Portia Doubleday, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.