Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Paula Usero

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=40992

Lecturas: 1208 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPaula Usero (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Paula Usero nace un 22 de octubre en los 90’s en Valencia.



Su debut en el cine llega de la mano de Icíar Bollaín en 2015, con El Olivo,  guión de Paul Laverty  y es en 2016, cuando la veremos brillar con fuerza  dando vida al personaje de Adelle, la mejor amiga de Alma (la protagonista) y cuyo rodaje tuvo lugar en el Maestrazgo de Castellón y en Berlín.



En 2015 también participa en varios montajes de teatro contemporáneo y clásico como La habitación de Isabella de Jan Lauwers & Mar i Cel de Àngel Guimerà.



Adquiere su formación de actriz en la ESAD de Valencia, donde se licenciará en junio-2016 aunque ya hayan presentado (con un éxito muy notable), los Talleres de fin de Carrera en el Teatro Rialto de Valencia, con la obra Macbeth, del 28 al 31-enero 2015 y bajo la magistral dirección del Maestro Vicente Genovés.



Apasionada por la TV desde temprana edad, 7años, emprende su carrera en el mundo de la publicidad, siendo la imagen de la marca de muñecas de Famosa, y también en muchas otras campañas (como Arroz la Fallera), incluso protagoniza desfiles para las marcas Sabelma o Zenovia, entre otras, en FIMI Valencia (a los 12 años).



En la etapa de la adolescencia, acude a formarse en la Escuela del Actor de Valencia, recibe cursos de improvisación e interpretación. También, en sus estudios regulares, ciñe su vínculo con las letras puras y cursa Griego & Latín como asignaturas de base, compaginándolas con Inglés y Francés (durante siete años). Actualmente sigue formándose en Inglés.



Desde que fuera admitida (en 2012) en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, participa en todas las aventuras, destacando la experiencia de vivir en la piel de Adela, en La casa de Bernarda Alba, de Nina en La Gaviota, de Elena en Bajarse al Moro. En el verano de 2014, estrenó en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo, con una compañía de teatro (durante 18 días).



Para Ver la filmografía completa de Paula Usero haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Paula Usero, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.