Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3183
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Patrick Bruel

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30312

Lecturas: 2983 : Envios: 0 : Votos: 281 : Valoración: 2.66: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPatrick Bruel (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Patrick Bruel (nacido Maurice Benguigui, el 14 de mayo, 1959 en Tlemcen, Argelia) es un judío francés cantante, actor y profesional de póquer jugador.
Biografía
Bruel Aunque aspira a ser el fútbol (soccer) como una estrella juvenil, decidió seguir cantando después de ver Michel Sardou en 1975. Su primer éxito vino como actor, sin embargo, en 1979 Le Coup de siroco. Continuó actuando en películas, en televisión y en el teatro mientras persigue su carrera de cantante. Su primer single, "Vide" ( "Vacío"), publicado en 1982, no fue un éxito, pero el seguimiento ", Marre de cette nana-là" ( "Hartos de esa chica"), fue un éxito.
En 2003, había pasado su nombre cambió oficialmente a Bruel-Benguigui, su nombre con su birthname, antes de su socio, el escritor y dramaturgo, Amanda Sthers dio a luz a su primer hijo, Oscar, el 19 de agosto. El 21 de septiembre de 2004, Miércoles de 24 años de edad Sthers, es su primer matrimonio. Su segundo hijo, Léon Bruel nació el 28 de septiembre de 2005. La pareja se separó en 2007.
A partir de 2004 Bruel ha actuado en más de 40 diferentes producciones de la televisión y el cine y cinco álbumes de estudio y varios álbumes en directo. Su último álbum hasta la fecha es de Entre Deux (2002), un doble CD de la clásica canción que incluye duetos con Charles Aznavour, Jean-Louis Aubert, Jean-Jacques Goldman, Alain Souchon y Renaud, entre otros. Vendió dos millones de copias en Francia y Bruel mejor pagado cantante del año. A principios de 2005, en respuesta a la del sur de Asia el tsunami del 26 de diciembre, 2004, Bruel escribió la canción "Et y después la terre" en beneficio de la Cruz Roja. .
Además de actuar y cantar, es un mundo Bruel clase jugador profesional de póquer. Ganó una Serie Mundial de Póquer de pulsera en 1998, $ 5000 para el evento Limit Hold'em. A partir de 2008 él ha ganado más de $ 900,000 en el torneo en vivo. Él también los comentarios del World Poker Tour en su país de origen.

Para Ver la filmografía completa de Patrick Bruel haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Patrick Bruel, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.