Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Pascale ferran

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26054

Lecturas: 1616 : Envios: 0 : Votos: 55 : Valoración: 7.75: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPascale ferran (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Después de un primer intento perdido [1], Pascale Ferran integra IDHEC en 1980 [1], donde se reúne Arnaud Desplechin, Eric Rochant [1] y Pierre Trividic. Se graduó de la IDHEC en 1983 [1].

De 1983 a 1990, trabajó como asistente regularmente en la televisión, ya sea como co-guionista. Para la película, con Jean-Pierre Limosin, Philippe Venault o Arnaud Desplechin, o para vidéocréations Pierre Trividic.

Recibió varios premios internacionales por su último cortometraje, El Beso, en 1990.

En 1994, su primer largometraje Pequeños arreglos con los muertos es aclamado por la crítica y recibió la Cámara de Oro en el Festival de Cine de Cannes [1].

En 1995-1996, que escribió con Anne-Louise Trividic, una película para jóvenes estudiantes actores del Teatro Nacional de Estrasburgo, que corre con ellos en primavera. Arte Fiction cae en la financiación de la película que se llamará: La Edad de posibilidades. Primera emisión en Arte, la película se lanza en los cines después de haber sido galardonado con el Gran Premio del Jurado Festival de Belfort y el Premio FIPRESCI, empató el Festival de Cine de Venecia. A continuación, se obtiene dos 7 d'Or a la mejor película y mejor director.

En 1999, la realización del doblaje en francés Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick, él, justo después de la muerte del cineasta.

En 2000, dirigió un documental en la Florida cuatro días en Ocoee en la sesiones de grabación de un disco de jazz con Sam Rivers (saxo) y Tony Hymas (piano). El disco "Jardín de Invierno" es producido por Jean Rochard de la OTAN.

En el año 2003, debe renunciar a dos meses antes de los disparos y después de meses de preparación, la realización de una película de mediano presupuesto, Paratonnerre, (un cuento de fantasía escrito con Pierre Trividic), porque han encontrado la financiación necesaria, en particular de los telespectadores.

Su tercer largometraje, Lady Chatterley, es una adaptación de Lady Chatterley y L'Homme des Bois, la segunda versión de la famosa novela de DH Lawrence: Lady Chatterley's Lover (que es la tercera versión, considerado como definitivo por el autor). La película en sí da lugar a dos versiones distintas. Una versión para el cine, que duró 2 horas y otras 47 en dos partes 1 hora 45 y 1 h 40 para Arte, la cual fue presentada el 22 de junio de 2007, que recibe en esta ocasión su mejor audiencia del año . La película fue puesto en libertad en los cines el 1 de noviembre de 2006. Él es recompensado por el precio Louis-Delluc, y luego por los auditores y Máscara Plume, en France Inter. Obtuvo en febrero de 2007 cinco César: uno para la mejor actriz para Marina Hands, mejor adaptación y mejor película, César y dos técnicas: la mejora de la imagen de Julien Hirsch y mejores trajes para Marie-Claude Atlot. En mayo de 2007, Marina Hands galardonado con el Mejor Actriz en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. La película tiene una importante carrera en el extranjero cuando se venda en más de 25 países.

En mayo de 2007, que preside el jurado de selección Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes.

Para Ver la filmografía completa de Pascale ferran haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Pascale ferran, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.