Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Page Kennedy

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46940

Lecturas: 1002 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPage Kennedy (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

El camino de Page Kennedy hacia Hollywood se extiende por todo el país comenzando en el Medio Oeste, donde su notable talento fue descubierto en la Universidad de Western Michigan. Antes de asistir a la mejor escuela de teatro de Michigan, sin embargo, la carrera de Page no estaba ni mucho menos enfocada en actuar como su padre, un médico, lo alentó a seguir una carrera en medicina, mientras que él quería ir a la escuela de fútbol. Page nació en Detroit y vivió en Los Ángeles con su madre hasta los seis años de edad. Regresó a Detroit para vivir con su padre, que murió cuando Page tenía 16 años. Desde la muerte de su padre, Page ha estado por su cuenta, pero también se ha asegurado de cumplir los sueños de su padre de que su único hijo fuera a la universidad. Fue en la Universidad del Oeste de Michigan que Page fue introducida en el mundo de Shakespeare. Con la influencia de un mentor en la escuela, Page creció para abrazar a Shakespeare con los brazos abiertos y dominó el arte fino de la prosa shakesperiana con facilidad y gracia. Una destacada actuación en la WMU le llevó a una guerra de ofertas entre 17 programas teatrales de postgrado, y eligió la Universidad de Delaware, que le dio la oportunidad de concentrarse en Shakespeare. Después de siete meses de entrenamiento intenso en Delaware, Page regresó a Los Ángeles, esta vez con un tiro en la cabeza y un sueño. Consiguió su primer papel como Roger en The Kennedys (2001) de la CBS a través de una audición poco convencional al colarse en los estudios de Sony como mensajero y entregar su primer plano y currículum vitae.



Desde que se rompió la pequeña pantalla en The Kennedys (2001), se han sucedido espectáculos como El escudo: al margen de la ley (2002), A dos metros bajo tierra (2001) y Life at Five Feet (2002). Pero su impresionante talento no se detuvo ahí. También capturó el interés de los directores de cine, allanando el camino para su debut como el villano Travis Shipley en S. W. A. T.Los hombres de Harrelson (2003), apoyando a Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez y LL Cool J. Y más tarde en el otoño, Page tomará la delantera para Leprechaun 6: El regreso (2003), con Sticky Fingaz, Laz Alonso y Tangi Miller. Su comedia cómica como Jamie Davis recordará al público un nuevo milenio de Smokey del viernes (1995).



Con una formación teatral excepcional, Page está preparada para una carrera prometedora en la pantalla, grande o pequeña. Grandes actores como Denzel Washington, Laurence Fishburne y el animador Michael Jackson le han influenciado. Page es padre de dos hijos y reside en Los Angeles. Casualmente vestido con ropa de Rocawear, un par de Air Jordans frescos y un do-rag, este Shakespearean-verse escupiendo thespian se puede encontrar topándose con los sonidos de 50 Cent, jugando baloncesto, o en un estudio escribiendo rimas, un oficio que ha dominado desde la edad de 7 años



Para Ver la filmografía completa de Page Kennedy haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Page Kennedy, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.