Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Osvaldo Enrique Salgado

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29392

Lecturas: 1474 : Envios: 0 : Votos: 44 : Valoración: 8.45: Pon tu Voto


Sin ClasificarOsvaldo Enrique Salgado (1944-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Hijo de Maria Luisa Esther Sernícola y Zenobio Salgado St. John, fué criado en los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires (Banfield) y asistió, en el nivel primario, a la Escuela "Nieves Escalada de Oromí" de la Ciudad de Buenos Aires; a nivel secundario cursó sólo un año en la Escuela Industrial Otto Krause para luego hacerlo en la Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt de Lomas de Zamora (Pcia. Bs.As.)donde se graduó con el título de Maestro Normal Nacional. Prosiguió sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, obteniendo su título de Arquitecto en 1973. Desde entonces ha practicado su profesión en la Prov. de Buenos Aires y la de Salta, en la que reside actualmente. También ejerció esporádicamente en los Estados Unidos, Brasil, Alemania y Uruguay, país en el que residió entre 19 y 2004 y en el que obtuvo la reválida de su título de Arquitecto en la Universidad de la República.
Es autor de un fascículo titulado "De esmaltes y geometrías en el Asia Central" publicado en la serie "Cuadernos del Museo" del Museo del Azulejo de Montevideo,Uruguay.
Dicta cursos teórico-prácticos destinados a Arquitectos e Ingenieros sobre Tasación de inmuebles, con la adhesión de la Universidad Católica de Salta y del Colegio de Arquitectos de Salta. Asimismo se desempeña como Perito Judicial tanto en el ámbito de la Prov. de Salta como en el ámbito Federal.
Es autor asimismo de diversos artículos publicados en medios provinciales, regionales y nacionales de la Argentina.
Como proyectista y Director de obra ha realizado edificios destinados a vivienda (familiar y nultifamiliar), industria de la alimentación (mataderos frigoríficos, criaderos de aves), educación y entidades de servicios públicos tanto en pcia. de Bs. As. (generalmente en asociación con el Arq. Angel Cruchaga), en prov. de Salta, y en Uruguay.




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.