Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Nayibe Barón Acuña

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25229

Lecturas: 3134 : Envios: 0 : Votos: 102 : Valoración: 6.72: Pon tu Voto


ArteNayibe Barón Acuña (1974-0000) Arte
1 Un visitante nos comenta

NAYIBE BARÓN ACUÑA
REPRESENTANTE LEGAL DE LA CORPORACIÓN ARTE ESCÉNICO-BATAKLAN TEATRO

Egresada en 1996 (Primera Promoción) de La Academia Superior de Artes de Bogotá UNIVERSIDAD DISTRITAL con el título de Maestra en Artes Escénicas con Énfasis en Actuación. Su formación ha continuado al participar en varios Talleres con importantes Maestros de talla Internacional (Clives Barkes, Kumalagov Bimbolat, Álvaro Campos, Bárbara Houseman, Jorge Valencia Villegas, Carlos Rojas Neira)
Actriz Invitada por el Maestro Dmitri Manolov a la Orquesta Sinfónica de Colombia a diferentes Cantatas, Cuentos y Oratorios (“Carmina Burana” de C. Orff, “Iván el Terrible” y “Pedro y el Lobo” de S. Prokofiev, y como Narradora en “Las Cuatro Estaciones” de A. Vivaldi, todas dirigidas por A. González Puche)
Entre las diferentes Puestas en Escena en que ha participado como Actriz, cabe destacar “La Ilusión Cómica” de P. Corneille, dirigida por A. González Puche; Proyecto de grado “Las Galas del Difunto” de Valle-Inclán, dirigida por Germán Moure, “El Principito” de A. Saint-Exupery, dirigida por E. Dixon. “Sancho en la Ínsula Barataria” Adaptación de Luiz Soares de Oliveira a partir del Quijote de Cervantes, dirigida por Luis Alberto García Jiménez.
Desde 1997 es Socio Fundador de La Corporación Arte Escénico-Bataklan Teatro siendo actualmente su Representante Legal, además de Gestor Cultural y Actriz; su grupo ha sido Invitado al VI y VII Festival Iberoamericano de Teatro, con Las Obras “El Mago de Oz” de L. Frank Baum, y “El Libro de la Selva” de R. Kipling Dirigidas por Daniel Mendoza. De igual manera ha actuado en los montajes de “Abril diez, un día después” de J. Valencia Villegas, “Esta fabulilla es una farsa” de Luis Carlos Pulgarín bajo la dirección de Jorge Valencia Villegas y “I took Panama” escrita y dirigida por Luis Alberto García Jiménez
Ha sido invitada también al IV y V Festival Iberoamericano de Teatro de Bogota, al XVIII Festival Latinoamericano de Teatro de Manizales, al Festival Interdisciplinario de Artes de Mosquera 1997, al Festival de Juventudes en Talca- Chile 1998, al I festival Premios de Creación IDCT Bogotá, junio de 2003, y al XXV Festival de Teatro de Manizales 2003.
En el 2004 las actividades más notables que ejecuta como Gestor Cultural, de su grupo Bataklan Teatro, las lleva a cabo con una serie de temporadas en el Teatro de Cristóbal Colón de Bogota y en el teatro de Colsubsidio Roberto Arias Pérez con “Esta fabulilla es una farsa” de L. C. Pulgarin y en el último semestre lleva a cabo la Gestión y Administración del proyecto “América es un crisol” de Jorge Valencia Villegas, para la Secretaría de Educación del Distrito Capital con el programa – Escuela- Ciudad- Escuela – proyecto que cubrió diez colegios de bachillerato y que finalizó el primero de diciembre con exposición del producto teatral y visual en las diez instituciones participantes
En el 2005 participa como actriz en “Las nueve estaciones” de Luís Alberto García Jiménez y con esta puesta en escena Gestiona el Proyecto ¡CHICOS, A TEATRO! dentro del programa ESCUELA CIUDAD ESCUELA de la Secretaría de Educación, interviene además como actriz en la obra “Vodevil” de Hugo Marcos con dirección de Héctor Lasso.
En el 2006 participa como actriz en el montaje “Historias de Hacha y Machete” escrita por Jorge Valencia Villegas, y dirigida por Luís Alberto García Jiménez.







   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.