Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 41107929
 Envios: 3144
 Votos: 1704808


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Nathalie Cardone

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30999

Lecturas: 2357 : Envios: 0 : Votos: 145 : Valoración: 4.14: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónNathalie Cardone (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nathalie Cardone nació el 29 de marzo de 1967 en Pau, bajos pirinéos, de una familia modesta de origen siciliano por su padre y andaluza, por su madre. A los 12 años su padre muere, y ella se refugia en su abuela. A los 19 años, acompaña a una amiga a la estación de tren y decide, en ese instante, irse con ella a Paris.

A su llegada se enrola en un curso de teatro y tres meses la fortuna se le aparece y es escogida entre 400 actores para hacer un papel en la película "Drôle d' endroit pour une rencontre" nada menos que con Gérard Depardieu y Catherine Deneuve. Con su actuación es nominada a los premios César en 1988 (los oscares franceses) en la categoría "mejor esperanza femenina".

Hace papeles en otras dos películas,"La petite voleuse" y "La fille des collines". Insatisfecha con estos papeles, Nathalie se va a Brazil por 6 meses, luego a los Estados Unidos, 4 meses, y da luz a su primer hijo el 21 de junop de 1991.

Al volver a la actuación le cuesta encontrar papeles relevantes. Hace dos películas más, "L' enfer" (1994) y "Le toit du monde" (1995). En 1997 el productor Laurent Boutonnat buscaba una cantante que pudiera interpretar un homenaje al Che Guevara, "Hasta Siempre". Ella lo aprende y lo graban, siendo un hit que vendería más de 500,000 ejemplares. En este CD aparece un homenaje a Lorca, con el "Prndimiento de Anoñito el Camborio".

En 1998, saca el CD " Populaire" , luego aparecerá "...Mon Ange" y "Baïla si" que no logran grandes ventas. Luego vendrá "Les hommes de ma vie" .

Para Ver la filmografía completa de Nathalie Cardone haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Nathalie Cardone, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.