Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 40834964
 Envios: 3144
 Votos: 1704669


 Última Votada

...

Biografia de Nancy Alvarez

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29932

Lecturas: 8096 : Envios: 0 : Votos: 69 : Valoración: 3.1: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónNancy Alvarez (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Psicóloga, Sexóloga, Profesora, Terapeuta Familiar, Productora de Televisión y Escritora; Nancy Álvarez es Doctora en Psicología Clínica y Terapia Familiar, y pertenece al Board Norteamericano de Sexología. También posee una maestría en Programación Neurolingüistica.

Después de muchos años de experiencia en la televisión de su país natal, la Doctora Álvarez, o "Nancy" como prefiere ella que la llamen, se inicio en la televisión de Estados Unidos con frecuentes participaciones en los programas: "El Show de Pedro Sevcec" y "El Show del Padre Alberto" y tres veces a la semana en Radio Única en vivo, dentro del Show de Pedro Sevcec, siendo la sexóloga oficial de dicha emisora. Debido al éxito y la acogida de dicha participación, empezó a ser invitada por Don Francisco a "Sábado Gigante", y luego participó con frecuencia en importantes programas de la cadena Univisión como "Despierta América" y " Martha Susana"

El éxito de Nancy provocó que se realizara su actual programa "Quien Tiene la Razón", el cual ya va por su quinto año de transmisión por la Cadena Telefutura, y el también se transmite en Puerto Rico por Univisión y en países de Latinoamérica, Canadá y el Caribe.

Nancy es columnista regular en varios periódicos y revistas en los Estados Unidos y Latinoamérica, como el Diario La Prensa de New York, El Nuevo Día de Puerto Rico y Orlando, La Opinión de Los Ángeles, El Nuevo Herald de Miami y la Raza en Chicago, entre otros.

Profunda conocedora de los temas en que se ha especializado, así como del alma humana, Nancy goza de un reconocido prestigio internacional, expresado en los testimonios de miles de personas que se han beneficiado de sus consejos y sugerencias.

Para Ver la filmografía completa de Nancy Alvarez haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Nancy Alvarez, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.