Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Nadia de Santiago

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29072

Lecturas: 2545 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónNadia de Santiago (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nadia de Santiago (Madrid, 3 de enero de 1990) es una actriz española conocida tanto por su papel en Las 13 rosas como por el de Asunción Muñoz en Amar en tiempos revueltos y su secuela, Amar es para siempre.



Biografía:

Empezó su carrera como actriz muy joven participando en películas como Clara y Elena, La soledad era esto y El florido pensil. También en sus comienzos, presentó programas infantiles tales como Aquatrix (1999) y El Submarino Azul (2000).



En 2002 consiguió su primer papel regular en la serie Javier ya no vive solo de Telecinco.​ También formó parte del reparto recurrente de las series Ana y los siete (2004) de Telecinco, Al filo de la ley (2005) de Televisión española y Cambio de Clase (2006-2009) de Disney Channel. Además, también ha tenido participaciones episódicas en series de gran éxito nacional como Los hombres de Paco de Antena 3, Hospital Central y El comisario, ambas de Telecinco.



En el cine ha participado en diversas películas como Alatriste (2006), de Agustín Díaz Yanes o Las 13 rosas (2007), de Emilio Martínez Lázaro con la que consiguió una nominación en los Premios Goya y otra en la Unión de Actores.​



En 2009 se incorporó al reparto de la serie de Antena 3 90-60-90, diario secreto de una adolescente, donde interpretó a Luz. Ese mismo año también participó en la primera temporada de la serie La señora de Televisión Española. En 2010 se incorporó a la sexta temporada de la serie Amar en tiempos revueltos, de Televisión Española. En ella interpretó a Asunción Muñoz hasta al final de dicha serie que fue cancelada por su baja audiencia en la séptima temporada.​ Sin embargo, Nadia siguió interpretando a Asunción Muñoz en Amar es para siempre, la continuación de Amar en tiempos revueltos que se emite en Antena 3 hasta su tercera temporada.​



En 2011 estrenó la serie de suspense de Telecinco Punta Escarlata, donde compartió reparto con Carles Francino y Antonio Hortelano.​ También ese año protagonizó la miniserie de Antena 3 Sofía, un biopic sobre la Reina Sofía de España. Nadia interpretó a una joven Sofía de Grecia junto a Jorge Suquet y Emma Suárez entre otros.​ En 2013 participó en la miniserie de Telecinco Niños Robados, donde interpretó a Conchita, una joven a la que le arrebatan a su bebé recién nacido nadamás dar a luz.​



Durante su participación en distintas series de televisión, Nadia también ha formado parte de diversos proyectos cinematográficos como Ali (2012) de Paco R. Baños, Musarañas (2014) de Juanfer Andrés y Esteban Roel, y Stop over in hell (2016) de Víctor Matellano.



El año 2016 la vimos como personaje episódico en las series de Televisión Española El Ministerio del Tiempo y El Caso. Crónica de sucesos.



En 2017 protagonizó la primera temporada de la serie de Netflix Las chicas del cable junto a Maggie Civantos y Ana Fernández entre otras.​ En mayo de 2017 la plataforma anunció que la segunda temporada sería estrenada alrededor de diciembre de 2017 al mismo tiempo que comunicó la renovación por una tercera temporada prevista para 2018.



Para Ver la filmografía completa de Nadia de Santiago haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Nadia de Santiago, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.