Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Miguel Banegas Garcia (2)

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25464

Lecturas: 1676 : Envios: 0 : Votos: 80 : Valoración: 8.08: Pon tu Voto


Economía y PolíticaMiguel Banegas Garcia (2) (0000-0000) Economía y Política
1 Un visitante nos comenta

Ampñiación comentarios sobre la biografía del político y financiero Miguel Banegas Garcia (2)

El Partido Popular de Archena "invade" los montes públicos "a lo perejil"
EL PARTIDO POPULAR DE ARCHENA "INVADE" LOS MONTES PÚBLICOS "A LO PEREJIL" El Partido Popular de Archena ha coronado los montes públicos del OPE y el Cabecico del Tío Pío con sendas banderas, que ya ondean presidiendo parte del Valle de Ricote. Las banderas, como se observa en la imagen, están fijadas con mortero de cemento para que perduren en el tiempo. Apropiarse de los montes emblemáticos del municipio y utilizarlos como símbolo político es, al menos, una falta de respeto para la ciudadanía. El ayuntamiento debería retirar, aunque cueste una cansina subida, los símbolos políticos que el Partido Popular ha dejado ondeando en las cimas. Seguro que volverán banderas victoriosas, pero no ahí. Hacer "perejiles" en Archena no es de recibo. Por su parte Miguel Banegas García, consorte de la propietaria del Monte Blanco Dª Berta Giménez, lugar en donde se colocó una de las dos banderas, manifestó Al Sr. Alcalde, que esas insignias políticas, las coloque en su "cortijo" del Ayuntamiento. También manifestó, que es curioso que el Ayuntamiento y el PP, manifiesten que no sabían nada sobre las banderas, cuando la realidad es que la foto que aparece en el Diario La Opinión, está realizada por el hijo del Portavoz Minicipal del Ayuntamiento de Archena Sr. Fernández Reina. que en la actualidad es el Presidente de la Comisión del Listas del PP, encargado de elegir a los mejores>. La polémica sigue abierta. La opinión general es que estas actuaciones no favorecen nada a nadie y menos cerca de una Campaña Electoral Municipal.

10:38 24/4/2008 Miguel Banegas Garcia. Hospitalet de Llobregat Caja de Ahorros, Préstamos y Socorros de Archena, en 1904
Caja de Ahjorros, Préstamos y Socorros deArchena Texto: Caja de Ahorros Préstamos y Socorros de Archena, fundada en Archena (Murcia en el año1904) Siendo una de las primeras de la región de Murcia Reglamento Orgánico de la sociedad benéfica Cajade Ahorros, Préstamos y Socorros de la Villa de Archena (Murcia) estructurados en nueve capítulos fundada por Don Enrique_Salas Casanova.Providencia, lo manda y firma el Sr. Alcalde Don Serafín Sánchez Martínez en Archena á veintiséisde Abril de mil nuevecientos cuatro, de que yo el Secretario certifico.- Serafín Sándhez—José Banegas.(l).- Hay un sello de la Alcaldía NOTA:En este día queda cumplimentado el servicio acodado en la providencia que antecede.- Archena á 27 de Abril de 1904 de que certifico.- Don José Banegas. P.D. D. José Banegas, es antepasado de don Miguel Banegas García, que también tuvo la suerte de ser directivo de una Caja de Ahorros Provincial de Murcia, en 1969, fundada por la Diputación deMurcia, y el Excmo. Sr. Don Ramón Luis Pascual del Riquelme, Diputado a Cortes del Gobierno de Franco.




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.