Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Michael Parks

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41318

Lecturas: 979 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMichael Parks (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Michael Parks (n. 24 de abril de 1940) es un actor y cantante estadounidense. Ha aparecido en casi una cincuentena de películas y también en la televisión, pero probablemente sea mejor conocido por sus últimos trabajos con Quentin Tarantino y Robert Rodriguez.



Biografía:

Inicios:

Nació en Corona (California) y su nombre real es Harry Samuel Parks. Su padre era camionero.



Parks estuvo deambulando de trabajo en trabajo durante sus años de juventud.



Carrera:

El primer reconocimiento para Parks fue como estrella de la serie de televisión Then Came Bronson, entre 1969-1970. También cantó el tema de Long Lonesome Highway, que entraría en el Top 40 de 1970.



Algunos primeros trabajos incluyen The China Lake Murders y Stranger by Night, interpretando en ambos a un oficial de policía. Más tarde interpretaría a Philip Colby durante la segunda temporada del spin-off de Dinastía, Los Colby. También interpretó a Jean Renault en Twin Peaks.



Ha aparecido también como el jefe de la mafia irlandesa, Tommy O'Shea, en Death Wish V: The Face of Death (1994); como Doctor Banyard en "Deceiver" (1997); como el Texas Ranger Earl McGraw en From Dusk Till Dawn (1996), que fue escrita por Quentin Tarantino y dirigida por Robert Rodriguez; y como Ambrose Bierce en la protosecuela de esta última, lanzada directamente a DVD, From Dusk Till Dawn 3: The Hangman's Daughter (2000). También interpretó dos papeles en Kill Bill, de Tarantino, recuperando el personaje de Earl McGraw en el Vol. 1, y como Esteban Vihaio, un ex-proxeneta de 80 años en el Vol. 2. Recientemente ha vuelto a interpretar a Earl McGraw en los dos segmentos de la película de Tarantino/Rodriguez, Grindhouse.



Vida personal:

Se casó cuando tenía quince años.



Su hijo, James Parks, es también actor. Ha interpretado al hijo del personaje de su padre, Earl McGraw, en tres ocasiones: Kill Bill, From Dusk Till Dawn 2: Texas Blood Money y el segmento de Tarantino en Grindhouse, Death Proof.



Para Ver la filmografía completa de Michael Parks haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Michael Parks, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.