Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Max Ryan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25439

Lecturas: 4149 : Envios: 0 : Votos: 163 : Valoración: 7.25: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMax Ryan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

El paso a londres
Ryan se trasladó a Londres, donde fue descubierto en la calle por un agente de talento. En poco tiempo había aterrizado varias grandes campañas publicitarias y comerciales, tales como 'Invis Man "de Canadá, ganador de un premio para una campaña de alta potencia compañía hipotecaria. Otro notable comerciales Resultado de Ryan fue el prestigioso Jaguar X tipo de campaña comercial, dirigida por Spike Lee.

LA FORMACIÓN
Ryan matriculados en el mismo Londres Escuela Internacional de Discurso y Drama cuyo patrono es' Peter O'Toole '. Esto llevó a Ryan a la etapa de jugar el famoso personaje de Jimmy Porter en JohnOsborne, mirar hacia atrás con ira, que fue seguido por Trigorin en Chekhov's La Gaviota.

LA CARRERA
Estos diversos caracteres y la extrema Ryan llevó a su primer papel internacional de EE.UU. en un Mini serie de televisión, Atila, junto a las Potencias Booth, y Steven Berkoff. Dupius película estaban produciendo El cómico de televisión basado en la serie Largo Winch protagonizada por David Carradine en la que Ryan el próximo invitado papel como Alan Powell le llevaría a su primer doméstica distribuida de Cine, cuando él estaba echada frente a Jet Li, Bridget Fonda y Tcheky Karyo en Luc Besson's Kiss Of The Dragon, que se inauguró en el número uno en los EE.UU. taquilla en el fin de semana de apertura de $ 14.9M. Ryan's fuerte desempeño como Lupo se le solicitó después de la co-protagonizada por papel de Dunoir en la Sony, Tri-Star película en libertad del extranjero frente a Steven Seagal, las ventas de DVD de Europa ingresados el DVD más vendido de 2003. 20a Centuary Fox se preparaban para disparar la Liga de Caballeros Extraordinarios protagonizada por Sean Connery, el legendario personaje Dante fue desempeñado por Ryan, la apertura de fin de semana vio el segundo lugar de $ 27M en contra de Piratas del Caribe, dirigida por Stephen Norrington. Paramount Pictures pantalla Ryan probado con Angelina Jolie que dio lugar a Ryan que se ofrecen a estrellas con Angelina Jolie en la próxima Lara Croft y la cuna de la vida, sin embargo, la producción de retrasos imprevistos en la Liga de Caballeros Extraordinarios Ryan impedido de estar en la producción. Ryan facturación es superior a la galería de pícaros, protagonizada por Johnny Williams, estrellas de Goodfellas, se trata de un drama poderoso Independiente de tono como la próxima sospechosos habituales que sin duda atraer la atención de los talentos que pueden diversificar Ryan. Craven Marsh fue un cortometraje de un súper héroe que no puede volar, cuando se presentó en el New York Festival de Cine de Queens en 2003, se alejó con mejor cortometraje.

La epopeya
Ha sido un largo viaje en los últimos tres o cuatro años desde que Max Ryan comenzó a formular su nombre como una de las principales hombre, y el tiempo está listo para convertirse en él a las principales estrellas. Los meses siguientes verán protagonizada por Ryan en Stonelock Fotos Epic como "Gilgamesh" la película co-estrellas, la cada vez mayor actores de nuestro tiempo, Peter O'Toole y Omar Sharif, una vez más a unirse en torno a esta epopeya, Armand Assante, Robert Davey , Leonor Varela y también establecerá las normas. El Rey, Gilgamesh es un gran gobernante de más de 7000 años atrás, y la más antigua historia en el testamento. La puesta en libertad en 2005 hará Max Ryan, un nombre familiar en todos los rincones del mundo.

La información personal
Ryan, fecha de nacimiento: Inglés para los padres, con antepasados de Irlanda y Polonia, es uno de los tres hijos, y threedaughters, la familia creció en Inglaterra, Italia y América. Su madre, Lynette, es un aclamado Nacional Interior Designer, Jack y su padre, ahora jubilado hombre de negocios, Ryan dio una alternativa visión de la vida
como pasó la mayor parte de su infancia que viajan con su familia a numerosos lugares en todo el mundo desde el hogar familiar se quebró a una edad temprana. A las dieciséis Ryan comenzó a trabajar como aprendiz mecánico de Ferrari que duró ocho años. Durante este tiempo asistió a la universidad donde obtuvo su vez un Diploma Nacional Superior (HND, HNC) que le permite convertirse en un técnico con licencia. Hacia el final de su tiempo como un técnico, Ryan prestó su talento a uno de sus pasatiempos favoritos, Moto Racing. Pronto después, su nivel de las carreras ha avanzado a la fuerte competencia del Campeonato británico, por desgracia, en 1998, un accidente de alta velocidad cerca de Ryan costo su vida. Después de la recuperación, y revaluating su vida, pidió su necesidad de adrenalina en Esquí y Tae kwon Do, que ahora desempeña un papel importante en la vida de Ryan, que también le permite contribuir con sus propios trucos, y escenas de lucha.

El estudio de co-marca
Ryan desempeña un papel esencial en una película de estudio a Polonia de catering para la producción de películas que llevan algunas de las etapas de sonido más grande de Europa. El equipo de producción se han votado un número sociedad de producción en Europa por uno de los principales medios de comunicación la revista durante los últimos cinco años. La necesidad de Ryan a ser parte de esto fue que le permita llevar su propia los proyectos bajo su propio control permitiendo así a Ryan para mejorar el Grupo y su carrera como con todas las Estrellas hay una serie de personas clave para mantener esa posición saludable. Mark Sledziewski is Mark es Sledziewski
Polonia los mejores comerciales de Director, quien se reunió con Ryan en 2002 en el conjunto del extranjero y pasó a desarrollar una relación de trabajo con Dave Ankenbruck que era un director de comunicaciones estratégicas para una de Polonia líder en tecnología de redes. Los socios han sido desde el desarrollo de proyectos.

Para Ver la filmografía completa de Max Ryan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Max Ryan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.