Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Mauricio Ochmann

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29135

Lecturas: 2638 : Envios: 0 : Votos: 278 : Valoración: 6.38: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMauricio Ochmann (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Mauricio Ochmann nació en Celaya, Guanajuato el 16 de Noviembre de 1977, desde muy pequeño tuvo inquietudes artísticas participando siempre en grupos de teatro local pero fue hasta que cumplió 16 años que decidió dedicarse a la actuación de forma profesional. A esa edad, Mauricio decidió radicar en la Ciudad de México y al poco tiempo consiguió su primera oportunidad en el programa de comedia "La Otra Cosa" al lado del señor Héctor Suárez. En este programa permaneció por un lapso de 2 años y al finalizar este ciclo decidió continuar con su formación actoral y viajó a Los Angeles para prepararse y buscar una oportundiad. En Los Angeles las cosas para Mauricio fueron como para cualquier otro que llega con la intención de ser actor. Mauricio tuvo que sustentar sus estudios en el Joanne Baron Studio de Santa Monica trabajando como mesero y al mismo tiempo se dio a la tarea de buscar un agente en esa ciudad. Al cabo de tres años de estar buscando oportunidades, llegó por fin la primera película para Mauricio, Message in a Bottle, misma en la que tuvo una participación pequeña pero le dio la oportunidad de trabajar al lado de figuras de la talla de Kevin Costner, Paul Newman y Robin Wright. Al terminar este proyecto Mauricio decide regresar a México y es cuando conoce al Sr. Humberto Zurita que con su esposa Christian Bach lo invitan a protagonizar la telenovela Azul Tequila. En Azul Tequila Mauricio interpretó a Santiago Berriozábal al lado de Bárbara Mori, quienes se convirtieron para los medios en una de las parejas más atractivas de la televisión.

A Azul Tequila le siguieron otros proyectos en televisión, entre ellos la telenovela Háblame de Amor (2000), una producción de Luis Velez para TV Azteca, donde hizo el personaje de Maximiliano y compartió créditos con José Alonso, Danna García, Julieta Egurrola y Patricia Pereyra entre otros. Al finalizar Háblame de Amor decidió incursionar en teatro, y aceptó el papel principal de Equus (de Peter Schaffer) producida por Enrque Gómez Vadillo. Esta obra representó un reto muy importante para Mauricio ya que se trata de una obra que ha sido montada en varios escenarios del mundo y el papel que Mauricio representaba, Alan Strang, había sido representado por grandes figuras de la actuación en el mundo como Richard Burton, entre otros.

Esta obra colocó a Mauricio como uno de los actores más versátiles de nuestro país y lo hizo acreedor a varios reconocimientos como el "Actor Revelación en Teatro" por el Asociación Nacional de Críticos de Teatro. Con Equus realizó una exitosa gira nacional y permaneció hasta cumplir las 1,600 representaciones. Al terminar la temporada, decidió regresar a Los Angeles pues lo esperaba un proyecto en televisión, una serie titulada "That´s Life" producida por Diane Rugiero con actores como Kevin Dillon y Paul Sorvino. Al terminar este compromiso Mauricio Ochmann regresa nuevamente a México pues es invitado a protagonizar la telenovela "Como en el Cine" (Prod. Antulio Jiménez Pons) al lado de Lorena Rojas. "Como en el Cine" ha sido hasta la fecha la telenovela juvenil más exitosa de TV Azteca, superando en rating a telenovelas de Televisa que se encontraban en el mismo horario. Fue tal la aceptación de esta novela que su transmisión se extendió durante un año teminando sus transmisiones el 12 de abril del 2002.

Para Ver la filmografía completa de Mauricio Ochmann haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Mauricio Ochmann, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.