Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Marinko Radakovic

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49071

Lecturas: 962 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMarinko Radakovic (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Es un actor croata-estadounidense que vive en la costa norte de Boston, Massachusetts. Nació en Zagreb, Croacia (ex Yugoslavia) y creció en el barrio de clase media de Dubrava, un suburbio de Zagreb.



A la edad de 14 años, Marco fue seleccionado para la Selección Nacional de Fútbol de Croacia y en la escuela secundaria llevó a su equipo a un título nacional junto con algunos jugadores internacionales de fama mundial como Alen Peternac de Real Valladolid y Zvonimir Soldo de Stuttgart. Asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Zagreb (Sveuciliste u Zagrebu Pravani Fakultet) en Croacia después de la escuela secundaria mientras también perseguía una carrera en el fútbol profesional. Sin embargo, estas actividades fueron interrumpidas debido a la Guerra Civil Croata. Cuando terminó la guerra, después de haber completado su honorable servicio militar, Marco se mudó a los Estados Unidos para reanudar su carrera en el fútbol profesional, que terminó abruptamente 1.5 años después debido a una lesión que le puso fin a su carrera.



Sin inmutarse, Marco dejó los deportes profesionales y regresó a sus estudios, esta vez en la Universidad Estatal de Salem en Massachusetts, donde se graduó con su Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal / Ciencias Políticas. Fue durante este tiempo que comenzó a modelar y actuar, lo que se convirtió en la pasión de su vida.



Marco ha obtenido papeles en exitosas películas dirigidas y protagonizadas por artistas galardonados como: "Patriots Day" (2016) dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg; "Ghostbusters" (2016) dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy y Matt Walsh; "Black Mass" (2015) dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Johnny Depp y Joel Edgerton; "Equalizer" (2014) dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington; y "The Drop" (2014) dirigida por Michael Roskam y protagonizada por Tom Hardy y (el fallecido) James Gandolfini por nombrar algunos. 



En televisión, ha aparecido en programas exitosos como "Persona de interés", "Elemental", "Lista negra" y "El show de Jack y Triumph".



Para Ver la filmografía completa de Marinko Radakovic haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Marinko Radakovic, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.