Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Marian Pabon

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31396

Lecturas: 4692 : Envios: 0 : Votos: 51 : Valoración: 7.82: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMarian Pabon (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Es una de las actrices más versátiles de Puerto Rico de la actual generación. Hija del desaparecido actor y director Mario Pabón, Marian ha triunfado en el competitivo mundo del espectáculo por méritos propios. Y en su ascenso a la fama ha cultivado grandes aplausos al interpretar los más diversos géneros.

Su inicio en el teatro data de la década del 70 cuando sorprendió a la crítica especializada con la puesta en escena de los musicales "Godspell" y "Jesus Christ Superstar", realizadas por la Academia Perpetuo Socorro de Miramar. Por su convincente actuación en el idioma inglés, ambas producciones le abrieron las puertas para que, posteriormente, figurara en el montaje de las versiones de éstas al español.

Actriz de innegables dotes lo mismo para obras dramáticas, que comedias y musicales, Pabón se ha destacado en producciones como "West Side Story", "El buen doctor", "South Pacific", "Un marido para dos", "La pasión según Antígona Pérez", la zarzuela "Las Leandras", "El club del cementerio", "Piaf!", "Cabaret", "Yo me quiero divorciar" y el musical "Fela". En 2003 tuvo unpapel estelar en “Chicago: el musical”, obra que fue premiada por el Círculo de Críticos de Teatro de Puerto Rico, y que igualmente fuera repuesta en escena un año más tarde.

Su primera aparición en televisión lo fue en la novela "Aventurera" protagonizada por Sully Díaz. Su versátil resumé incluye programas de todo género, muestra de alguno de ellos lo son la telenovela "Alejandra", las comedias "Cuqui", "Taller San Miguel", "Sunshine"s Café", y "La tripleta". Laboró en el programa matutino "A Fuego", donde presentó personajes de humor como "Marrallo". Y posteriormente dio un salto al Canal 4 de Televicentro donde actúa en varias comedias televisivas como "Club Sunshine", "El show del mediodía" y "El condominio".

En el campo de la canción, Mariam Pabón ha tenido varias incursiones, una de ella como baladista a durante los años 80. Presentando el disco "La cantante", la joven contó con la producción de Salvador Rosa hijo. Posteriormente editó un "maxi single" para discotecas que contenían nuevas versiones de "Let"s Twist Again" y "Rock "Round the Clock".
Marian Pabón es natural de Santurce y culminó su Bachillerato en el American Academy of Dramatics Arts.

Para Ver la filmografía completa de Marian Pabon haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Marian Pabon, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.