Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Marcela Girón

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31668

Lecturas: 4446 : Envios: 0 : Votos: 157 : Valoración: 4.87: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMarcela Girón (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

CONOCIENDO A NUESTROS ALIADOS: MARCELA GIRON - Una hermosa y talentosa digna hija de la luna....
MARCELA ALEJANDRA GIRON PEREZ- ALIADA GRAN K. INTERNACIONAL.

Nacida en Caracas (Hospital Universitario) un martes 5 de julio de 1966.... 44 años de edad, canceriana y digna hija de la luna....

Profesión: Terapista del lenguaje con especialización en Audiología y Audio Prótesis egresada del IVAL en 1988.

MI HISTORIA.

Me crie en las residencias Venezuela de Coche Parroquia el Valle, pero tengo viviendo 18 años en San Antonio de los Altos, pueblo que siento y adopto como mío...

Comencé en el modelaje y la actuación desde pequeña participando en actos culturales y obras de teatro donde destacaba por mi espontaneidad, desenvolvimiento y falta de miedo escénico para mi corta edad.

Practique gimnasia rítmica y bailes toda la primaria y bachillerato, comencé a modelar para ciertas firma de ropa de la época con tan solo 14 anos y ya para los 18 tenia soltura y dominio de la pasarela...

El baile me ha acompañado por siempre (he bailado toda mi vida) y es quizá la actividad mas constante... Estudie Jazz y danza tradicionales en la Academia de Josefina Nevado y durante casi 5 años viaje con su compañía... Fui profesora de Baile de diferentes instituciones educativas y actualmente soy profesora de Bailoterapia "certificada" por el Sr Pedro Moreno creador de la Bailoterapia siendo mi certificado el No012 de la primera promoción de instructores certificados...Además bailo Tango, salsa, merengue, salsa puerto riquena y salsa casino.

Fui Reina del Club de Sub-Oficiales 1984, de la Academia Militar 1987 y Sra. Miranda 2009. Por otra parte, en el ámbito artístico, en 1995 obtuve mi certificado de Locución en la escuela de Comunicación de la UCV. Incursione en el mundo de los comerciales a partir del año 2005... Desde ese entonces hasta la fecha tengo aproximadamente 70 comerciales en mi haber, varias publicaciones en revistas nacionales y anuncios comerciales en impresos, vallas y publicidad en Internet.

Esta experiencia frente a las cámaras fue lo que me llevo a participar en dos cortometraje y fue mi carta de presentación para tener el honor de Coprotagonizar "HERMANO".

En lo personal soy madre de dos hijos de 19 y 18 años, quienes son mis dos grandes amores!!!

Soy sumamente sentimental, alegre, positiva, maternal perocontradictoriamente recia de carácter firme, extrovertida segura de mi misma... Soy una líder natural pero por sobre toda las cosas intento siempre ser justa y creo absolutamente en la democracia y en la Libertad!!! En que el libre albedrio que Dios nos da, nadie tiene derecho a quitárnoslo...

Soy profundamente humanista, ambientalista, respetuosa de la naturaleza y de sus seres... Amo a los animales y hago lo que esta a mi alcance para protegerlos y ayudarlos... Mi vida esta llena de anécdotas con animales silvestres perros y gatos callejeros!

Estoy en contra de cualquier practica de "Deporte" que suponga maltrato a ningún animal y aunque "contradictoriamente" llevo el apellido de Reconocidos Toreros Venezolanos, la llamada fiesta brava es algo con lo que no comulgo ni comparto ni celebro....

Mi trabajo "Ideal" seria formar parte de "Green Pace" y andar por el mundo salvando especies de el peor de sus enemigos "el hombre".

La Libertad y el respeto son para mi la única forma posible de convivencia.... La justicia es una Bandera que marca mi personalidad y haber nacido "el día de nuestra independencia" creo que me hace muy sensible e intolerante con las injusticias la corrupción los desmanes políticos y las manipulaciones... Siento, aunque esta mal de mi parte decirlo, que soy incorruptible.... No le vendo mi alma al Diablo ni al mejor postor, ni cambio mis ideales ni pensamientos por comodidades ni favores políticos o económicos....

Soy una mujer organizada, metódica, de fácil palabra, amante de los deportes al aire libre del ejercicio y la vida sana. Desde el 2004 practico Futbol en una Liga femenina de futbol y le dedico buena parte de mi tiempo a este deporte que se convirtió en mi vida en "un vicio' en "una pasión". Entreno dos veces por semana en los campos de la Urb. Los Castores y juego un torneo que dura de Noviembre a Julio.

En la actualidad me desempeño con Asesora de Publicidad y Mercadeo del Instituto de Cultura y Deporte del Municipio Los Salías.

Marcela Giron.

Para Ver la filmografía completa de Marcela Girón haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Marcela Girón, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.