Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Lukas Nelson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49409

Lecturas: 985 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLukas Nelson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Lukas Nelson (Estados Unidos, 25 de diciembre de 1988) es un músico estadounidense hijo de Willie Nelson y líder del grupo Promise of the Real. El grupo incluye a Anthony Logerto (batería), Corey McCormick (bajo), y Tato Melgar (percusión).



Lukas Austry Nelson se trasladó a Los Ángeles en 2007 para acudir a la Universidad Loyola Marymount. A comienzos del año siguiente, conoció al batería Anthony Logerfo en un concierto de Neil Young y comenzaron a tocar juntos en Seal Beach (California). En octubre del mismo año, Lukas abandonó la Universidad para comenzar una carrera musical como su padre. Para ello, formó el grupo Promise of the Real con Logerfo, Tato Melgar (percusión) y Merlyn Kelly (bajista).



El grupo ofreció sus primeros conciertos en el otoño de 2008 y publicó el EP Live Begginings para pagar los costes de la gira. El álbum incluyó canciones en directo grabadas en Solana Beach (California). En enero de 2009, el grupo comenzó una gira de nueve conciertos teloneando a Willie Nelson, con cinco paradas en el Fillmore de San Francisco, y teloneó a BB King durante dos semanas, con conciertos entre Colorado y Nebraska.



En abril de 2009, publicaron su primer EP de estudio, titulado Brando's Paradise Sessions. Su hermano Micah diseñó la portada del álbum y dibujos para el escenario. Poco después, el bajista Merlyn Kelly abandonó el grupo para emprender otras actividades y fue sustituido temporalmente por John Avila, antes de encontrar a Corey McCormick. En diciembre de 2010, publicaron el LP Promise of the Real, grabado en los Pedernales Studios de Austin (Texas) en marzo. El álbum fue un homenaje a dos de las influencias musicales de Lukas, Jimi Hendrix y Neil Young, con versiones de «Pali Gap». «Hey Baby» y «LA».​ El álbum también incluyó una versión de «Peaceful Solution», coescrito entre Lukas y su padre Willie. La tía de Lukas, Bobbie Nelson, tocó el piano en «Fathers and Mothers».



Lukas promocionó Promise of the Real con una extensa gira por los Estados Unidos en 2011, con apariciones en festivales como Stagecoach, Farm Aid, Bridge School Benefit y Country Throwdown Tour. Además, participaron en programas de televisión como The Tonight Show, Jimmy Kimmel Live! y Late Show with David Letterman.​



En abril de 2012, publicaron su segundo álbum de estudiom, Wasted, seguido de otra gira que comenzó el 6 de abril en el Antone's Nightclub de Austin. El 1 de mayo, Live Nation anunció que Lukas y Promise of the Real actuarían como teloneros de John Fogerty en su gira durante septiembre de 2012.



Para Ver la filmografía completa de Lukas Nelson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Lukas Nelson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.