Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Luis Couturier

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31778

Lecturas: 8747 : Envios: 0 : Votos: 122 : Valoración: 5.82: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLuis Couturier (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Luis Couturier Pumarino. Primer actor y caricaturista mexicano. Nacido en Jalapa Veracruz, hijo de un comerciante francés, del mismo nombre. Se inicio como caricaturista en 1957 en El diario de Jalapa, el Universal y la revista Ja ja. El actor Miguel Couturier, quien participó en más de 50 películas. En 1978, se inicio como actor en la película "Llovizna", y en la telenovela Mamá Campanita. Desde entonces ha destacado como primer actor de teatro, cine, televisión, sobretodo en telenovelas. Tuvo un hermano Miguel Couturier, fallecido el día 4 de enero de 2012. El artista, quien recién encarnó al ‘General Salomón Duarte’ en el filme ‘Miss Bala’, del director Gerardo Naranjo, murió en su domicilio a la edad de 61 años, consecuencia de un cáncer de páncreas.

Entre su vasta filmografía están: ‘Erase una vez en México’, al lado de Antonio Banderas; ‘El atentado’, ‘Juegos inocentes’, ‘Morenita, el escándalo’, ‘Zapata: El sueño del héroe’, ‘Sin ton ni Sonia’, ‘Rito terminal’ y ‘El libro de piedra’, entre muchas otras.

En su participación para la televisión destacó en las telenovelas ‘Al norte del corazón’, ‘Mirada de mujer’ y ‘Marea brava’, por citar algunos títulos.

Asimismo, interpretó al personaje de ‘Gustavo ‘Profe´ Lara’, en la serie estadunidense ‘El diez’, con el actor mexicano Alfonso Herrera.

Además, estaba terminando de filmar la película ‘El partido’, dirigida por Fer Ortega, en el papel del gobernador ‘Xosé Luis H.‘Sr. Patillas”, al lado del actor Angel Aníbal Frías.

Entre las puestas en escena en las que participó se encuentran ‘Don Juan Tenorio’, ‘Silencio pollos pelones’, ‘La novicia rebelde’, ‘Asesinato en la vicaría’, ‘Arsénico y encaje’, ‘Su Alteza Serenísima’, ‘Don Quijote’, ‘El graduado’ y recientemente ‘Festen’, por mencionar algunas de su más de 60 producciones teatrales

Para Ver la filmografía completa de Luis Couturier haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Luis Couturier, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.