Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Lucha Villa

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29450

Lecturas: 9577 : Envios: 0 : Votos: 579 : Valoración: 6.32: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLucha Villa (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Traducción: inglés » español
Mexico's más famoso cantante ranchera, Lucha Villa ganado más aviso que Lola Beltrán, gracias a una larga y exitosa carrera cinematográfica, además de su trabajo discográfico. Nacido en la ciudad de Chihuahua, estado de Ciudad Camargo a mediados de los'30s, los jóvenes Luz Elena Bejarano entrado en una serie de concursos de talentos y se denominó Villa de Lucha productor de televisión Luis Dillon (el nombre es una contracción de Pancho Villa y el pueblo donde Chihuahua pasó el tiempo). Su mayor éxito fue temprano una versión de José Alfredo Jiménez estándar "Media Vuelta", y después de varios papeles menores de cine, se convirtió en una estrella con la característica de pelea de gallos 1965 El Gallo de Oro.

Al igual que con su música, Villa especializados en las zonas rurales y las imágenes ranchera, un género especialmente conectado a un público de América familiarizados con Westerns. Durante el decenio de 1960, 70, y 80, grabó decenas de discos y apareció en docenas de imágenes, incluido el 1973 la comedia screwball Mecánica Nacional, que ganó el premio Ariel (Mexico la versión de los Oscar). También registraron Cancionero homenajes a Jiménez y Juan Gabriel, y se felicitó a sí misma por Gabriel para su 1996 Las Tres Señoras (con Lola Beltrán y Amalia Mendoza). Villa siguió realizando incluso después de sufrir un ataque al corazón durante la cirugía en 1997. ~ John Bush, All Music Guide

Para Ver la filmografía completa de Lucha Villa haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Lucha Villa, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.