Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Lorenza Izzo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=40543

Lecturas: 989 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLorenza Izzo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Lorenza Izzo Parsons (Santiago, Chile, 26 de septiembre de 1989) es una actriz, modelo y actriz de voz chilena, conocida por co-protagonizar la película Aftershock interpretando a Kylie, junto a las estrellas de Hollywood Selena Gomez y Eli Roth.



Biografía:

Izzo nació el 26 de septiembre en la ciudad de Santiago, Chile. Tiene una hermana menor llamada Clara. Tiene 17 años de diferencia con su madre. Sobre el hecho de ser hija de la modelo Rosita Parsons y sobrina de la también modelo Carolina Parsons, Lorenza dice que la asociación no la disminuye: "Me muero de la risa, al contrario, me enorgullezco de ellas. Si te lo demuestras a ti misma no tienes por qué preocuparte de eso"



En 2007 viaja a Estados Unidos en donde cursó un taller de actuación en la prestigiosa Academia de Lee Strasberg en Nueva York.



En 2010 Izzo debutó en el cine con la película titulada Instrucciones para mi funeral, cinta de egreso de la Escuela de Cine UDD dirigida por Sebastián Radic, pre-estrenada el 8 de noviembre de 2010 a las 20 horas en Cine Mundo Los Dominicos.



Siendo estudiante de periodismo y modelo, Izzo se integró a esta producción, y dijo en La Tercera: "Estudio Periodismo para complementar mis actividades. En estos momentos el modelaje me sirve para ganar algunas luquitas, el apellido lo he aprovechado mucho. Pero te puedo asegurar que lo que me mata es la actuación."



En 2011 Rosita Parsons y Lorenza fueron invitadas al Fashion Week en São Paulo, allí conoció a Gisele Bundchen, y escogieron a Lorenza para que fuera rostro de Colcci, de la que es rostro Bundchen. Rosita contó en terra.cl que su hija "Causó tanto furor, algo que yo nunca he visto en mi vida y sobre la base de eso se ha ido construyendo la relación y ahora es ya la culminación en que se lanza oficialmente en Chile, como Colcci." La presentación de Izzo como rostro de Colcci se realizó en el Hotel W. con una gran fiesta.



Izzo actuó en la película Qué pena tu boda, secuela de la película Qué pena tu vida, ambas dirigidas por Nicolás López. El director explicó el por qué eligió a Lorenza para el rol de Lucia: "Sabía de su existencia y daba perfecto para el personaje por su look. Estudió teatro en Nueva York, y estudió para hacer cine." Su personaje, Lucía, es una escultural adolescente de 19 años de edad que viene a formar un triángulo amoroso al tentar a Javier, interpretado por Ariel Levy, quien de 29 años de edad y estando por contraer matrimonio con Ángela, también de 29, se ve tentado por esta estupenda joven.



En 2014 empieza a rodar su nueva película Knock Knock en Santiago de Chile junto a Keanu Reeves y Ana de Armas a las órdenes del director Eli Roth. En noviembre de 2014 se casa en la playa de Zapallar con el director Eli Roth, con quien vive actualmente en Los Ángeles, California.



En 2015 fue distinguida como latina destacada, en un evento de la revista Variety.



Filmografía:

Películas:

2011    Qué pena tu boda    Lucía Edwards    Nicolás López

2012    Qué pena tu familia    Lucía Edwards    Nicolás López

2013    Aftershock    Kylie    Nicolás López

2013    The Green Inferno    Justine    Eli Roth

2013    Sex Ed    Pilar    Isaac Feder

2014    The Stranger    Ana    Guillermo Amoedo

2015    Knock Knock    Génesis    Eli Roth

2015    I'm Not Crazy        Nicolás López



Televisión:

2013    Hemlock Grove    Brooke Bluebell    Netflix

2013    I Am Victor    Lena Engles    NBC





Premios y nominaciones:

2011    Copihue de Oro    Modelo de Televisión    Ella misma    Nominada

2014    BloodGuts UK Horror   Mejor Actriz   The Green Inferno  Nominada



Para Ver la filmografía completa de Lorenza Izzo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Lorenza Izzo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.