Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 39655909
 Envios: 3140
 Votos: 1704106


 Última Votada
Claudia Lars
Escritora salvadoreña. Es autora de poemas intimistas: Estrellas en el pozo (1934), Prese...

Biografia de LIYA KEBEDE

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30926

Lecturas: 2515 : Envios: 0 : Votos: 505 : Valoración: 6.67: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLIYA KEBEDE (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

LIYA KEBEDE es una modelo internacional, actriz y filántropa. Nació en Adís Abeba, Etiopía. Ha sido portada de prestigiosas revistas como Vogue (edición estadounidense, italiana, alemana, japonesa y española), V, Elle, Harper’s Bazaar y Time’s Style & Design. En 2003 fue la primera mujer negra en convertirse en la "cara" de los productos cosméticos de Estée Lauder. Ha trabajado para grandes marcas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger,…
En el cine ha tenido papeles en El buen pastor (2007), de Robert De Niro, y El señor de la guerra (2006), de Andrew Niccol. Interpreta su primer papel protagonista en FLOR DEL DESIERTO.
En febrero de 2007 creó lemlem, una gama de ropa infantil y de mujer única tejida a mano en Etiopía, con el objetivo de ayudar a los tejedores etíopes, aportar independencia económica a las familias y conservar el arte del tejido. La idea surgió durante un viaje con su marido a Etiopía, donde descubrió que los productos de miles de tejedores tradicionales ya no tenían salida en el mercado. La palabra “lemlem” significa “florecer” en amárico.
Siempre con la intención de ayudar a la causa africana, ha fundado recientemente The Liya Kebede Foundation con el fin de reducir la mortalidad infantil, así como entre las madres y recién nacidos, y mejorar la salud y bienestar de madres y niños. Es Embajadora de Buena Voluntad de la Organización Mundial de la Salud.

Para Ver la filmografía completa de LIYA KEBEDE haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de LIYA KEBEDE, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.