Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Koji yakusho

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25914

Lecturas: 1628 : Envios: 0 : Votos: 55 : Valoración: 7.13: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKoji yakusho (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Él nació Kōji Hashimoto En Isahaya, Nagasaki, Japón, el más joven de cinco hermanos. Después de la graduación de la Prefectura de Nagasaki Escuela Superior de Tecnología en 1974, tomó el empleo en el pabellón municipal de Chiyoda oficina (la Chiyoda-Ku Yakusho) en Tokio, de ahí el nombre de pantalla "Yakusho", una palabra japonesa que significa "cargo público". En 1976, vio a una producción de Maxim Gorky's La Baja profundidades y se inspiró, en primer lugar a tomar en el mayor número desempeña como sea posible, después de tomar parte en el mayor número de obras posible.

En la primavera de 1978, audición, y fue 1 de 4 escogido de 800 solicitantes a los que actúan Mumeijyuku estudio. Si bien en la escuela conoció a la actriz Kawatsu Saeko, a quien se casará en 1982. La pareja del hijo nació en 1985.

En 1983 aterrizó el papel de Oda Nobunaga en el año de duración NHK drama Tokugawa Ieyasu y se catapultó a la fama. También ha aparecido en televisión la versión de Miyamoto Musashi de 1984-85. Desde hace varios años, jugó KUJI Shinnosuke (o "Sengoku"), uno de los personajes título en el jidaigeki Sambiki ga Kiru!

Yakusho recibió un premio especial para el trabajo en el cine por el Ministro japonés de Educación, Ciencia, Cultura y Deportes en 1988. Yakusho había cuatro grandes éxitos en 1996-97: vamos a bailar?, La anguila, Paradise Lost y Bounce ko-Gals (Kogal japonés es el argot para una subcultura de las niñas de secundaria). Paraíso Perdido fue segunda en la taquilla japonés sólo a la princesa Mononoke, La anguila ganó la Palma de Oro en Cannes. Vamos a bailar? fue un gran éxito en Japón que en realidad inspiró una locura nacional de danza y un remake americano. Bounce ko-gals es un perspicaz comentario en la escuela secundaria en la prostitución específica, el dinero y el culto en general.

Más recientemente, Yakusho ha empezado a encontrar con más reconocimiento internacional y el público de América, al ser emitidos en los principales papeles en 2005 del Memorias de una Geisha (como "Nobu"), y 2006 del Premio de la Academia designados por Babel.

Para Ver la filmografía completa de Koji yakusho haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Koji yakusho, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.