Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Justin Berfield

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30662

Lecturas: 3617 : Envios: 0 : Votos: 705 : Valoración: 4.21: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJustin Berfield (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Berfield nació en el condado de Los Ángeles, California de Rick Berfield y Gail Stark ; es el hermano más joven del menos conocido actor Lorne Berfield. Berfield es Judío. En 2001, Berfield fue solicitado para servir como embajador nacional de la juventud para las caridades de la casa de Ronald McDonald, lo cual hizo por 3 años hasta que Berfield cumplió 18. Más conocido por sus papeles cómicos, Berfield es también conocido por sus trabajos de caridad con RMHC , St. Judes y más recientemente Virgin Unite (el brazo caritativo de la Virgen). La prensa y los medios refieren a menudo a Justin como modesto, empresario creciente y el papel modelo para la gente joven, además su deliciosa musculatura juvenil . Fue divulgado por Los Ángeles Times que Justin posee actualmente y ha poseído sobre $11.5 millón de dólares en las propiedades inmobiliarias que incluye hogares en el área de Los Ángeles, recientemente compro un condominio con dos dormitorios con vista al mar en Malibu, y el hogar anterior del actor George Clooney.

En febrero de 2006, compró la mansión de Jessica Simpson y Nick Lachey's 7000 sq ft. en Calabasas, California, un hogar valuado en $3.75 millones que fue ofrecido en el Newlywed de MTV. Él es cinta roja en tang soo do karate y es un ávido del golfista y buzo.

Carrera actor Berfield comenzó a actuar a la edad de cinco años cuando apareció en un anuncio del café de Folgers. Desde entonces, él ha aparecido en otros 20 anuncios de televisión americanos, dando lugar a su apodo de la niñez, El niño comercial. Su debut en la televisión vino en 1994 cuando entro en un papel en el sitcom de breve duración de la NBC The Good Life. En 1995, él comenzó a desempeñar el papel de Ross Malloy, el hermano más joven del sitcom de WB Unhappily Ever After, continuando en el papel por cinco temporadas. En 1998, él protagonizó su primera película, Mom, Can I Keep Her?. Berfield tenía que protagonizar una vez en la serie de breve duración de la televisión The Nightmare Room de RL Stine. Aunque Berfield ha tenido protagónicos o co-protagónicos en muchas películas a lo largo de los los años, Berfield es más conocido por su representación del papel del destructor Reese, el segundo hermano mayor del sitcom Malcolm de la FOX. Él apareció en 100 episodios de Malcolm y 100 episodios de Unhappily Ever After, siendo la persona más joven en la historia de la televisión en hacer 100 episodios de dos diferentes series- Libro de los record Guinness 2004.

Carrera productor Berfield, con el escritor/productor Jason Felts creador de la compañía productora de televisión y películas, J2 Pictures (compañía de producción televisiva llamada J2TV), y se convirtió un co-productor de los hermanos Coen/John Turturro director del film musical Romance & Cigarettes (2005).

J2TV anunció en diciembre de 2004 un nuevo reality para E! (Televisión del entretenimiento), Filthy Rich: Cattle Drive (estreno domingo, 7 de agosto, 2005 9:00 P.M. EST/PST), una serie desafiante basada en la realidad centrada en los niños de los actoress y de los músicos quitados de sus formas de vida lujosas y enviados como conductores de ganado en un rancho histórico de los ganados de Colorado. La serie fue creada por los socios Berfield de J2TV y Felts. Berfield y Felts compartieron "created by" y ejecutivo produciendo deberes. Éste era el primer proyecto de la televisión vendido por J2TV. Fue divulgado en 2006 Daily Variety que la compañía y Berfield están produciendo una película basada en la vida del icono de los años 60 Jerry Garcia El proyecto está en sociedad con la pareja de Garcia de 25 años, Iniciaron a Carolyn "Mountain Girl" Garcia fue notificada después que Berfield leyera una biografía de Garcia titulada capitán Trips. En 2006, Berfield se entrevistó diciendo que él continuaría actuando después de "Malcolm in the Middle" pero también pasaría tiempo en sus otros negocios incluyendo su compañía de a oros producción de película y de televisión, compañía de propiedades inmobiliarias así como sus varios esfuerzos literarios.

Para Ver la filmografía completa de Justin Berfield haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Justin Berfield, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.