Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Julien temple

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25880

Lecturas: 1707 : Envios: 0 : Votos: 56 : Valoración: 7.64: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJulien temple (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Julien creció con poco interés en el cine, hasta que descubrió la obra de su director Jean Vigo cuando era un estudiante en el King"s College, Cambridge. Esto, junto con su interés en los primeros escena punk en Londres en 1976 condujo a su amistad con los Sex Pistols, y comenzó a documentar muchos de sus primeros conciertos. Pero en lugar de punk rock, heavy metal llegó en primer lugar. Su primera película fue una adaptación del Sansón y Dalila biblia historia filmada con Bruce Dickinson (Iron Maiden cantante) en la banda Sansón en el Rainbow Theatre de Londres. Fue filmado y dirigido por él. La función dura aproximadamente 15 minutos y se mostró en los cines antes de Hazel O"Connor"s Breaking Glass en 1980. Su segunda película fue un documental corto llamado Sex Pistols Número 1, que establece para mostrar el aumento de la banda de 1976-1977 en una serie de clips cortos de televisión y conciertos.



Esto llevó a que el Templo El Gran Rock And Roll Swindle, otro documental, la historia de la banda desde el punto de vista de su manager, Malcolm McLaren, como miembros de banda de Johnny Rotten y Sid Vicious había dejado. La película le dijo de la aparición de la banda como al parecer manipulados por McLaren y la forma en que han dado forma a la banda a lo largo de su corta carrera. Gran parte de los" hechos" habida cuenta de McLaren se disputa por John Lydon (que ha disminuido el nombre de Johnny Rotten después de dejar la banda), que acusó a McLaren de utilizar la película para atacar a él personalmente. Esto ayudó a dividir la opinión sobre la película como a pesar de que fue elogiada por intentar capturar a algunos de la escena punk de la época, era visto como demasiado sesgada hacia la visión de McLaren. [Editar] Polémica aparte, el templo fue elogiada por su mezcla de escenas de animación, documental metraje, y especialmente a tiros escenas que él usa para decirle la historia de McLaren. Esto ayudó a lanzar el templo en una carrera haciendo vídeos musicales, algo que sería mejor conocido por gran parte de su carrera.



Templo de la próxima proyección en salas de cine es el cortometraje Jazzin "de Blue Jean David Bowie con que se dio a conocer como una característica de apoyo a la Compañía de Lobos. En 1985 el templo es ahora bien conocido por ser un director de videos musicales con éxito, varias de las cuales fueron pioneras principios de videos para el nuevo canal MTV, pero él todavía no había dirigido una importante película. En 1981, Julien Temple dirigido un documental que contiene los miembros fundacionales del punk, alternativo actor / comediantes de cómic más famoso de 22 años de edad, Jennifer Saunders, Rik Mayall, Adrian Edmondson y Peter Richardson. Ser original de la escena punk de 1976 y siendo buenos amigos con los Sex Pistols, parece natural que él para dirigir un grupo de talentosos jóvenes actores de más o menos, la misma época que es mejor conocido por.



El establecimiento se encontraba en Londres del Soho en el Examen Raymond Bar, más tarde a ser un sitio clave para la película Sid y Nancy dirigido por el británico, punk director Alex Cox-que en la película pagado un homenaje a Julien Temple en la escena donde canta Sid Vicious su angustia plagado de tomar mi camino unos 50 minutos en la película. Fue una hora larga documental con material bastante chocante que-en lo que supone una R18 certificado debido a su fuerte referencias de drogas, frecuente violencia, lenguaje muy fuerte y un fuerte carácter sexual-entre ellos la bestialidad. Típico del cómic presenta alternativas, a menudo oscuro y oscuro y surrealista humor, este documental es considerado una verdadera obra maestra en la idea de Soho la sórdida escena de 1981. El Cómic se basa en realidad en todo el mundo semillas de los clubes de tira y vuelta bailando bares. El Cómic en realidad se formó en Soho-bastante parradoxical elección en la configuración como el cómic tuvo el objetivo de demoler la comedia ante sí-Monty Python, Benny Hill, etc Julien templo crea una retorcida historia de Londres-con horror , Grutescos, el surrealismo y, por supuesto, humor y, por supuesto, etiquetado con su firma el estilo. En 1986 había el ofrecimiento para dirigir la versión cinematográfica de Colin MacInnes" libro principiantes absolutos de Steven Woolley de Goldcrest Productions.



Los principiantes absolutos es una de las películas más caras en la historia británica y el destino de los estudios en cuestión (así como varias carreras) fueron montando en el éxito de la película. La película es un musical y no una recta adaptación del libro y esto dio lugar a la película están fuertemente criticado por una falta de narrativa, así como se llama una serie de mal vinculado vídeos musicales. La película, al igual que gran parte de su video musical de trabajo, refleja su interés en ir profundamente en color saturado de América musicales de los 40"s y 50"s. La película fue crítico balance en el Reino Unido y un enorme fracaso comercial, lo que dio lugar a Goldcrest a la bancarrota y la industria cinematográfica británica entrando en un período de declive. Templo se encontró personalmente se culpó por el fracaso, pero la película demostrado tener un pequeño siguientes en los Estados Unidos. Esto llevó a Temple que se ofrece la película Tierra niñas son fáciles, así como una serie de videos musicales para artistas como Janet Jackson. Templo América hizo su casa después de esta durante gran parte de los próximos años, pero regresó al Reino Unido a finales de los años 1990 a hacer una serie de películas así como la continuación de hacer videos musicales. Estas películas incluyen Pandæmonium, aclamados por la crítica como película de 2001 sobre la amistad entre los románticos poetas Samuel Taylor Coleridge y William Wordsworth, y la suciedad y la furia, otro documental sobre los Sex Pistols. Esta vez la película se hizo con la plena cooperación de los miembros supervivientes de la banda y contó la historia de la banda desde su punto de vista. Esta película también mixta recién disparado y entrevistas, así como escenas descartadas de The Great Rock and Roll Swindle, así como entrevistas nunca vistas anteriormente. La película fue un éxito y se consideró como Poniendo las cosas en lo que respecta a la historia de The Sex Pistols. Desde 2002 el templo había estado trabajando en un largometraje documental sobre el Festival de Glastonbury. Para ello, se han metraje le disparo en el festival de 2002 a 2005, así como aprovechando la gran cantidad de metraje de archivo, así como imágenes enviadas por los fans del festival. Fue puesto en libertad en el Reino Unido en abril de 2006. En noviembre de 2007, Templo filmado varios de los Sex Pistols" muestra regreso a la Brixton Academy de Londres. Esto fue seguido de varias sesiones de filmación con cada uno de los miembros de la banda, ya que volver a visitar sus antiguos Londres atormenta.



Las escenas serán ensambladas en una nueva película documental de despacho en DVD en primavera / verano de 2008, con lo que el templo se junte con los Sex Pistols hasta la fecha. Julien está casado con esposa Amanda y tiene tres hijos, Juno, una actriz en que apareció recientemente en el cine Expiación, Leo que desempeña el fútbol en Yeovil Town Football Club de la academia y un hijo menor llamado Felix.



Para Ver la filmografía completa de Julien Temple haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Julien temple, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.