Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Juan Manuel Guilera

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48733

Lecturas: 1220 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJuan Manuel Guilera (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Juan Manuel Guilera (n. Buenos Aires, Argentina, 6 de abril de 1986) es un actor y cantante argentino.



Trayectoria

Guilera comenzó su carrera a los diecisiete años como Juan en Rebelde Way, en el año 2003.​



En 2004 tras dedicarse un tiempo a sus estudios de actuación, debutó en cine con la película Papa se volvió loco en el papel de Nico.



En 2005 trabajó en un cortometraje llamado Gris, donde obtuvo su primer protagónico.



En 2006 trabajó en otro cortometraje llamado La llave. Ese mismo año hizo su retorno a la televisión en la telenovela El refugio, en el papel de Agustín, un alumno de la Academia Linares Pacheco que se convierte en becado de la misma.



En 2007 es contratado por Ideas del Sur para un papel en la telenovela juvenil Patito feo, donde interpretó el personaje de Gonzalo por dos temporadas. En 2008 y 2009 pudo recorrer gran parte de Latinoamérica realizando numerosas presentaciones del show musical de dicha telenovela.



Entre 2009 y 2010, formó parte de la telenovela Niní, de la productora Kaberplay, junto a Florencia Bertotti y Federico Amador, interpretando a Martín Parker, el hijo mayor del protagonista.​ Junto con el elenco de Niní realizó presentaciones del show musical "Niní, la búsqueda" en el Teatro Gran Rex y por ciudades como Rosario, Mar del Plata y Córdoba.



A fines del 2010, realizó una participación en el unitario de Para vestir santos, en donde interpretó a un compañero de trabajo del personaje de Gabriela Toscano.



En 2011 fue el galán juvenil de la telecomedia Un año para recordar, junto a Eleonora Wexler, Gastón Pauls, Carla Peterson y Rafael Ferro, en donde interpretó a Guillermo, un joven repositor del supermercado donde se desarrolla gran parte de la telenovela.​



En ese mismo año, participó en algunos capítulos de la telenovela Los Únicos, donde interpretó a Lucas Miller, nuevo integrante de la brigada "Únicos Junior", que posee el don de la super fuerza. Paralelamente protagonizó dos de los capítulos del unitario de Canal 9, Decisiones de vida. A fines del 2011, estrenó la obra de teatro "Chicos católicos" junto a Darío Barasi, Juan Paya, Emanuel Arias y Nicolás Maiques, la cual terminará su temporada actual en noviembre de 2015.



En 2012 fue parte de la segunda temporada de Los Únicos,​ junto a Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Nicolás Cabré, María Eugenia Suárez y Marco Antonio Caponi, donde nuevamente se envuelve en la piel de Lucas Miller quien no solo posee el don de la super fuerza sino también el de la telequinesis.​



En 2013 se sumó al elenco de la telecomedia Somos familia - inicialmente llamada "Lo dijo papá" - ​ protagonizada por Gustavo Bermúdez,​ la cual abandonó debido a cambios que sufrió el libreto.



A mediados de 2013 se anunció que la obra teatral Chicos católicos, tendrá su versión en cine y que Guilera formará parte de ella.​



También en el 2013, participó de la obra teatral El jardín de los cerezos.​



En el 2014, estrenó la película de Chicos católicos, apareció en algunos capítulos de la telenovela Taxxi, amores cruzados en el papel de Mirko, un amigo del personaje de Catherine Fulop, a quien ayudó con un proyecto televisivo,​ además participó en la obra teatral Homo Setentus.



En el 2015, se dedicó únicamente al teatro en la obra Chicos Católicos.



En el 2016 dio vida a Iván en la telenovela Los ricos no piden permiso, participó de la 7ª Temporada de Chicos católicos, y se prepara para participar en la obra La madre que los parió.



Para Ver la filmografía completa de Juan Manuel Guilera haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Juan Manuel Guilera, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.