Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Joaquín Kremel

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31316

Lecturas: 4139 : Envios: 0 : Votos: 298 : Valoración: 8.02: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJoaquín Kremel (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nace en Montgat (Barcelona). Desde su juventud, amante del teatro, hace sus primeras incursiones en el teatro en el centro San Josep de Badalona, donde pasa gran parte del tiempo libre que le permiten sus estudios. También es amante de los deportes y practicó el baloncesto. Estudia Economía en la Universidad de Barcelona, pero sin terminar la carrera, se traslada a Madrid y mientras realiza unos cursos de marketing, se presenta a unas pruebas de actor en el Teatro Español. Es admitido y comienza su carrera profesional con la obra La Muerte de Dantón de Gerg Büchner, debutando en el Teatro Español en el año 1972 haciendo el ciudadano nº1. Comparte cartel con actores de la talla de José María Prada, Berta Riaza y un numeroso elenco, todos ellos dirigidos por González Vergel.
A partir de este momento, comienza su aparición en Televisión Española, siendo su debut con el personaje de Armando Duval en "La Dama de las Camelias" y así irá alternando el teatro, con la televisión hasta su memorable actuación en “Hostal Royal Manzanares” para también probar suerte con el mundo del cine, hasta completar un versátil y extenso curriculum.
Ultimamente le hemos visto en el impresionante papel sobre la vida de Oscar Wilde "El Beso de Judas" de David Hare y dirigido por Miguel Narros. Su "Via Dolorosa" también del autor británico David Hare, fué sobresaliente .
En este momento está representando la obra "Calcetines Opus 124" del francés daniel Colás, con José Sancho y dirigidos por José Carlos Plaza.
En este verano de 2010 podremos admirarle con la obra "Un Marido de Ida y Vuelta" de E.Jardiel Poncela que se representará en el Teatro Galileo dentro de los Veranos de la Villa.
Joaquín guarda un magnífico recuerdo de su actuación junto con la actriz Blanca Portillo de la obra Oleanna de David Mamet.
Podemos destacar en Joaquín su gran afición a los deportes y su pasión por el Barça, efectivamente es culé. También le gusta la buena mesa y los buenos vinos. Practica la siesta, considerando este acto, necesario y fundamental para la vida.

Para Ver la filmografía completa de Joaquín Kremel haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Joaquín Kremel, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.