Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Jaime Noguera

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29004

Lecturas: 3019 : Envios: 0 : Votos: 365 : Valoración: 5.93: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJaime Noguera (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

JAIME NOGUERA Nacido en Gotemburgo (Suecia) en 1977. Técnico Superior en Información y Comercialización Turística, gestor cultural y director del Festival Internacional de Cortometraje y Cine Alternativo de Benalmádena (1998-2008)

A lo largo de su carrera ha sido redactor jefe en diversas publicaciones. Su primer libro Vampiros: La Sangre es la Vida (Diputación de Málaga, 2002) fue nominado en el 2003 a los Premios Ignotus de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror en la categoría de mejor ensayo. Recientemente ha publicado Cine Alemán (1933-1945). El cine bajo la cruz gamada dentro del volumen colectivo Sobre el Cine Alemán. De Weimar a la caída del muro, editado por el Festival de Nuevo Cine Europeo de Vitoria Gasteiz. También en 2006 escribe dos de los capítulos del libro la Marca del Vampiro, editado por la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Estepona.

Como guionista y director ha realizado Miro Miró, el multipremiado cortometraje 1951, Cuidado con la Luna y la obra de culto El Capitán España. Como actor ha participado en numerosos cortos y en los largometrajes Torrente 2: Misión Marbella, La Playa Roja, Karate a muerte en Torremolinos y Ellos Robaron la Picha de Hitler.

Jurado en múltiples festivales, recientemente ha participado como tal en el Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara (Cuba), en el de Cine Instantáneo de Córdoba, en el Certamen Cortometrajes Andaluces de Diputación de Málaga, en el Festival internacional de Cine y Televisión de Cartagena de Indias (Colombia) o en los Encuentros de Cine Hispano-Marroquí de Martil (Marruecos), del cual es desde hace dos años representante en España.

Para Ver la filmografía completa de Jaime Noguera haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jaime Noguera, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.