Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Jack Evans

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29716

Lecturas: 2569 : Envios: 0 : Votos: 79 : Valoración: 7.03: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJack Evans (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nacido el 2 de abril de 1982 en Parkland, Washington.
mejor conocido por su nombre anillo Jack Evans, es un luchador profesional que actualmente compite en la American basado en promociones Anillo de Honor, y Pro Lucha Libre guerrilla. También compite en el japonés basado en la promoción de Dragon Gate y el mexicano-basado Asistencia Asesoría y Administración (AAA) Lucha Libre promoción. Evans también luchó en la Estampida de Calgary Lucha Libre, Lucha contra la Zona de Lucha Libre y coincide con cinta adhesiva para la Sociedad de Lucha Libre X.

Anillo de Honor
Hizo su Anillo de Honor debut el 1 de noviembre de 2003, en Main Event, espectáculos. Luchó en una jaula Scramble partido con Teddy Hart contra el asiento trasero Boyz, Special K, El SAT, y la tripulación de La Carnicería.

El 22 de mayo, 2004 Evans se une al equipo de Siguiente Generación con Alex Shelley, Austin Aries, y Roderick fuerte. Siguiente Generación consideró que ellos eran los mejores atletas en ROH, y que iban a tomar las primeras posiciones en la empresa todo lo que podía. Para el resto de 2004, la Generación Siguiente feuded con los gustos de la Segunda Ciudad de los Santos y Ricky Steamboat, así como otros en la lista de ROH. En la batalla final de 2004, Aries Shelley enfrentado después de que perdió una etiqueta con un fuerte partido a CM Punk y Steve Corino. Aries dijo Shelley a dimitir como líder de la generación siguiente y, a continuación, le atacó antes de Shelley podría responder. Evans no estuvo presente para el evento y no regresar en los próximos shows, dejando en el interrogatorio, si se parte con Shelley o Aries y fuerte. Regresó en el tercer aniversario Mostrar: Parte 1 el 19 de febrero, asociándose con fuerte para hacer frente a la tripulación de El Anillo Express, la tripulación de La Carnicería, y Special K (Izzy y desquiciada) en una jaula Scramble partido. El 26 de febrero, Evans perdió en un partido contra Alex Shelley. Tras el partido, los tres miembros de la Generación Siguiente atacaron Shelley.

El 12 de diciembre de 2004, de alta volante Blitzkrieg dio su artilugio y máscara a Evans. Desde entonces, Evans compite, en ocasiones, como Blitzkrieg II.

El 5 de marzo, la generación siguiente compitió en el Torneo de Trios. Ganaron sus dos primeros partidos, derrotando al equipo de Davey Andrews, Shane Hagadorn, y Anthony Franco (estudiantes del Anillo de Honor de la escuela de lucha libre) en la primera ronda, y el equipo de la Segunda Ciudad de los Santos (CM Punk y Colt Cabana) Steve Corino y en la segunda ronda.

Sin embargo, la generación siguiente perdió en la final contra La Rottweilers (Homicidio, Ricky Reyes y Rocky Romero).

In parts of 2004 and 2005, Evans was in Total Nonstop Action Wrestling competing in the TNA America X Cup . En algunas partes de 2004 y 2005, Evans fue en total de Nonstop Acción de Lucha Libre competir en el TNA X Copa América.

Siguiente Generación pasó la mayor parte de 2005, pugna con Alex Shelley. Shelley, debido a sus acciones, mientras que él era el líder de la generación siguiente, no pudo encontrar muchos aliados en la ROH vestuario y se dejó a defenderse contra la Siguiente Generación. Finalmente, el Príncipe Nana le ofreció un lugar en la Embajada, pero él se negó, aunque pronto cambió su mente. Shelley de la Embajada de unirse a la Siguiente Generación convertido en el rostro y las dos facciones continuó la guerra el uno del otro para el resto del año. El 12 de agosto de Siguiente Generación añadido Matt Sydal al grupo, así como su valet Daizee Haze. Siguiente generación antes había otro valet cuando Jade Chung, cansados de la forma en que estaba siendo abusado por el Príncipe Nana, se convirtió en la Embajada. El 5 de noviembre, Daizee Haze Siguiente Generación traicionado y se unió a la Embajada. La Generación Next / Embajada feudo terminó el 3 de diciembre en una jaula de acero eliminación partido, con la siguiente generación de salir victorioso.

Anillo de Honor, Dragon Gate y la Sociedad de Lucha Libre X
Ese mismo mes, Evans y Roderick fuerte recorrió Japón con el Dragon Puerta de la promoción. A partir de abril de 2006, Jack se trasladó a Japón por tres meses a entrenar y luchar con la promoción Puerta de los Dragones. En Dragon Gate, Evans se convirtió en un miembro de CIMA de la Generación de sangre estable.

2006 trajo nuevos cambios para Jack Evans y ROH. Austin Aries y Roderick fuerte fueron los campeones de Tag Team, mientras que Evans y Matt Sydal comenzó a trabajar más en Japón. On March 30, El 30 de marzo, la generación siguiente frente a la Puerta de Dragon Generación de sangre estable.

Con Matt Sydal y Jack Evans gira en Japón, Roderick Strong y Austin Aries anunció en el 3o de junio Anillo de Honor muestran que ya no había una necesidad de Siguiente Generación. Evans se unieron con Aries, fuerte, y un Sydal última vez el 29 de julio en generación, a perder el equipo de Davey Richards, Jerelle Clark, y el aire irlandés. Siguiendo con el partido, Evans, Aries, fuerte, y Sydal establecido su siguiente generación de camisetas en el centro del anillo, que terminó oficialmente la Generación Siguiente.

Evans se quedó en Japón para el resto de 2006, lucha para Dragon Puerta.

Después de WSX
El 22 de marzo de 2008, Evans y Teddy Hart derrotó productos Ruckus y Tendencias en ácido PWS Majestic Mayhem de la Ronda 1 del Torneo Majestic corona a la 1 ª vez Campeón de PWS. En la Ronda 2, Evans derrotado por countout Hart en 30 minutos un partido.

Para Ver la filmografía completa de Jack Evans haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jack Evans, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.