Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Ivan Luengo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44386

Lecturas: 1028 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónIvan Luengo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Iván Luengo Robles (Granollers, Barcelona, 3 de julio de 2003) es un actor español. Se lo conoce por interpretar a Hugo cuando era un niño en el final de la película A tres metros sobre el cielo; a Lleó cuando era un niño en un episodio de la conocida serie Pulseras rojas; a Pedro en el cortometraje Campanadas; y, más recientemente, por su actuación bajo el nombre de Daniel en la película Tiempo sin aire.



Sus últimos trabajos fueron en la película llamada Tiempo sin aire como Daniel y en la serie Aída de la cadena televisiva Tele 5 como Reinaldo en el 2014. También ha firmado una serie llamada El incidente de la cadena televisiva Antena 3 como Hugo, que se encuentra en Post-producción; participó de dos cortometrajes, el primero llamado Papa como Tomas que se encuentra en Post-producción, y el segundo llamado Hojas en blanco como Pablo. También firmó una segunda serie llamada Apaches como Miguel cuando era un niño de 10 años y la serie se encuentra en Post-producción, en el 2015.



El 15 de octubre de 2015 terminó de rodar la película El pregón como Marc. El rodaje tuvo lugar en Barcelona, San Pedro de Ribas, Sitges y Santa Pau; y la dirección corrió a cargo de Dani de la Orden. Actualmente la película se encuentra en Post-producción.



En octubre de 2015, el canal TV3 anunció que iniciaría el rodaje de una nueva serie llamada Noche y día donde participarían actores y actrices como Mireia Vilapuig. Los creadores de la serie anunciaron que el joven actor Iván Luengo formaría parte del reparto, pero como actor de reparto bajo el nombre de Adrià Ramos. La serie se estrenó el 1 de febrero de 2016.



Para Ver la filmografía completa de Ivan Luengo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ivan Luengo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.