Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Ilse Salas

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=40747

Lecturas: 1051 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónIlse Salas (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ilse Salas (Ciudad de México, México; 26 de agosto de 1981) es una actriz mexicana. Ha incursionado tanto en televisión, como en cine. Sus participaciones más destacadas fueron en las producciones Cantinflas en 2014 y Güeros en 2015.



Estudios:

A su regreso a México tras un viaje a Europa, Ilse Salas intentó ingresar a la Escuela Nacional de Arte Teatral pero no pudo participar en el concurso de selección a dicha institución. En 2001 es admitida en el Foro Teatro Contemporáneo tras audicionar. Sus estudios fueron dirigidos por Ludwik Margules, quien intentó convencerla de continuar con su formación en Alemania, pues ella habla alemán, pero dicho proyecto no fue concretado. Se gradúa en 2005.



Trayectoria en la televisión:

Aunque su carrera haya estado enfocada en el teatro, es contratada en 2006 por el Canal Once como conductora de uno de los programas de la barra infantil Once Niños. Renuncia en 2009 para regresar a realizar teatro y buscar nuevos proyectos. En ese momento no tuvo ofertas de actuación, pero fue llamada para realizar un comercial como parte de la campaña Vive sin drogas, por el cual es galardonada con el premio Pantalla de Cristal. Dicha participación llama la atención del Director Francisco Franco quien la llama para participar en la serie de Televisa, Locas de amor en 2009 con el papel de Sofía Arroyo. En el 2014 interpreta a una pasional agente en la serie de HBO "El Señor Ávila" junto a Tony Daltón. A mediados del 2015 es convocada por el productor de televisión Roberto Gómez Fernández para participar en la serie de Televisa, El hotel de los secretos, la cual comenzó transmisiones el 25 de enero del 2016 en Estados Unidos a traves de la cadena Univision, y en México comenzará a transmitirse en el mes de febrero del 2016 a traves del Canal de las Estrellas.



Trayectoria en el cine:

Tras obtener buenas críticas por su participación en Locas de amor obtuvo algunas ofertas de trabajo las cuales rechazó y decidió viajar a República Checa. Ahí es contactada por su representante para que audicionara para la película Hidalgo: La historia jamás contada. Al obtener el papel de María Vicenta, regresa a México a rodar la película, la cual es estrenada en 2010, marcando su debut en el cine.



Otra de sus participaciones destacadas en el cine mexicano fue en la cinta Cantinflas, donde interpreta a la esposa del comediante, Valentina Ivanova. Para interpretar dicho personaje, según sus propias declaraciones, investigó lo que pudo acerca de Ivanova, pero no encontró mucha información de ella, contrario a lo que se sabía del actor, por lo que al ser una película ficcionada, se reconstruyó la relación que existía entre Mario Moreno y su esposa.



En 2015 se estrena Güeros, otro de los proyectos donde Salas participó, obteniendo un gran reconocimiento por su papel como Ana. Pese a ser una película con poco presupuesto y tener problemas para su estreno y su distribución, la película obtuvo diversas nominaciones a premios, incluyendo la nominación al Ariel como mejor actuación femenina a la actriz.



Activismo:

Ilse Salas pertenece, junto a otros actores, a un movimiento llamado El grito más fuerte, un colectivo ciudadano, principalmente personajes inmersos en los ámbitos culturales y artísticos de México, que buscan trabajar y buscar soluciones a las problemáticas sociales del país.



Para Ver la filmografía completa de Ilse Salas haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ilse Salas, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.