Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Fred Allen

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47250

Lecturas: 972 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónFred Allen (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Fred Allen, el famoso comediante que pasó a protagonizar la radio, la televisión y el cine, nació John Florence Sullivan en Cambridge, Massachusetts en 1894 y se educó en la Universidad de Boston. Sus espectáculos en Broadway incluyen "The Passing Show of 1922" y "The Greenwich Village Follies".



Produjo, escribió y protagonizó un programa de radio titulado en varias ocasiones "Linit Bath Club Revue", Town Hall Tonight", Texaco Star Theater" y finalmente "The Fred Allen Show" de 1932 a 1949. También fue semirregular en el programa de radio "The Big Show" de 1950 a 1952. Era un invitado frecuente en el "Programa Jack Benny". Jack y Fred, buenos amigos en la vida real, tuvieron un accidente en una disputa aérea que comenzó en 1936 y duró hasta la muerte de Fred Allen.



En la televisión, fue uno de los anfitriones rotatorios regulares de la Colgate Comedy Hour (1950), pero no renovó su contrato inicial por razones de salud. También actuó en el programa televisivo "Judge for Yourself" de 1953 a 1954 y fue panelista habitual en What's My Line" desde 1954 hasta su muerte.



Apareció en películas como "Gracias a un millón","Ama a tu prójimo","Sally, Irene y María"y "Está en la bolsa".



Escribió dos autobiografías. El primero, acerca de sus días en la radio, publicado en 1954, titulado "Caminadora al olvido". El segundo, acerca de sus días en el vodevil, fue publicado después de su muerte por su esposa Portland Hoffa, titulado "Much Ado About Me". (1956). Fred estaba en el proceso de completar el capítulo final en el momento de su muerte. También conocido siempre como un ávido escritor de cartas, una colección de estos titulado "Fred Allen's Letters" fue publicado en 1966.



Para Ver la filmografía completa de Fred Allen haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Fred Allen, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.