Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de François Arnaud

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=40805

Lecturas: 1000 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónFrançois Arnaud (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

François Barbeau (Montreal, Quebec; 5 de julio de 1985), más conocido como François Arnaud, es un actor franco-canadiense. Entre sus roles destacan Antonin Rimbaud en la película J'ai tué ma mère, Cesare Borgia en la serie The Borgias y Manfred Bernardo en la serie Midnight, Texas.



Arnoud nació y fue criado en Montreal, Quebec, y es hijo de un abogado y tiene una hermana menor.​ En 2007, se graduó del Conservatoire d'Art Dramatique de Montreal.



Carrera:

En el 2009 interpretó a Théo Carpentier en la serie Yamaska, también apareció como invitado en las series Taxi 0-22 y C.A. Ese mismo año participó en la película Les grandes chaleurs, el cortometraje Mising y en J'ai tué ma mère donde interpretó a Antonin Rimbaud, por esta última actuación Arnaud ganó un premio VFCC en la categoría de mejor actor de reparto en una película canadiense.



En el 2011 se unió al elenco principal de la serie The Borgias donde interpretó al atractivo Cesare Borgia, el hijo mayor del papa Alejandro VI y hermano de Lucrezia (Holliday Grainger) y Juan Borgia (David Oakes), hasta el final de la serie en el 2013.



En el 2013 apareció en la película ambientada en la guerra civil norteamericana Copperhead donde interpretó a Warner Pitts.



En el 2015 se unió al elenco de la serie X Company donde da vida a Rene Villiers, un miembro de la resistencia canadiense, que lucha contra la gestapo alemana, donde interpretó de forma recurrente a Rene hasta el 2016 después de que su personaje muriera.



En marzo del mismo año mismo año se anunció que se había unido al elenco de la serie Red Flag donde dará vida a Carlito.​



En octubre se unió al elenco recurrente de la serie Blindspot donde interpreta a Oscar, un hombre misterioso con un tatuaje de un árbol del pasado de Jane Doe (Jaimie Alexander).​



En marzo del 2016 se anunció que Francois se había unido al elenco principal de la serie Midnight, Texas donde dará vida a Manfred Bernardo.​



En julio del 2017 se anunció que aparecería en el drama She’s In Portland, donde dará vida a Luke, un hombre creativo y con una carrera de Los Ángeles pero con una vida solitaria como soltero.



Para Ver la filmografía completa de Francois Arnaud haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de François Arnaud, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.