Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de FLORINDO HEREDIA VELA

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30987

Lecturas: 2180 : Envios: 0 : Votos: 61 : Valoración: 6.56: Pon tu Voto


Sin ClasificarFLORINDO HEREDIA VELA (1954-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

FLORINDO HEREDIA VELA

Naci en mil novecintos cincuenta y cuatro, desde muy pequeño me dedique a las labores del campo: sobre todo a la ganaderia, especial mente al ordeño de vacas. En alguna epoca tuve unos tips como mover el pie y las manos. Tuve varias novias antes de casarme con la que hoy es mi mujer florinda lopez Buitrago de Heredia, a ella la conoci en mil novecientos ochenta y cuatro si la memoria no me falla, con ella tuve mi primer hijo el cual se murio y lo enterramos en la huerta de la casa de mi suegro el difunto don diomedes lopez Osorio, después en el ochenta y seis tuvimos a nuestro segundo hijo el cual lo llamamos andres Heredia lopez, el cual tiene una pequeña inclinación en la espalda, tuvimos nuestro tercer hijo en mil novecientos noventa y seis el cual le coloque el nombre de fredy Alexander lopez Heredia.
Actual mente mi hijo andres es el que trabaja en la casa, yo de cariño pienso que es el burro de carga, se dedica a hacer pequeños barbechos para sembrar papa, alberjas cubios, también le riega abono al pasto para cuidar el ganado. Le tengo un caballo en el cual trae las diferentes cargas para la casa no ha querido comprar carro o moto porque no le gusta; el actualmente tiene veintitrés años y esta soltero y busca novia las interesadas pueden encontrarlo en la vereda de soatama de tibirita.
Mi segundo hijo freddy Alexander Heredia al que yo quiero lo apapacho cojo de la mano y somos buenos amigos, esta terminando la primaria y el otro año entra a estudiar en el colegio. En este momento yo (florindo Heredia) he estado enfermo, tengo un problema en una rodilla y voy a tener que ser de operación, tengo muchas otras cosas por contar de mi lado sexual pero no me atrevo, he hecho una que otra maldad pero me las reservo. Esta es mi biografia espero les guste.

internet escuela agosto de 2009




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.