Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Ewan Bremner

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43919

Lecturas: 1027 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEwan Bremner (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ewen Bremner (Edimburgo, 23 de enero de 1972) es un actor escocés mejor conocido por haber interpretado a Red Winkle en la película Pearl Harbor , a Spud en la película Trainspotting y a Shawn Nelson en la película Black Hawk Down.



Es hijo de dos profesores de arte. Asistió al "Davidson's Mains Primary School" y al "Portobello High School".



Estuvo en una relación con la actriz Marcia Rose, con quien tuvo una hija, Harmony Bremner.





Carrera:

En 1994 apareció como invitado en la serie policíaca The Bill donde interpretó a Sean Lewis en el episodio "Down and Out", dos años después apareció de nuevo en la serie ahora interpretando a Paul Tovey durante el episodio "Separate Rooms".



En 1996 apareció en comerciales para la televisión para "Nationale Nederlanden" y "Centraal Beheer", ese mismo año interpretó a Daniel "Spud" Murphy en la película Trainspotting.



En el 2001 interpretó al primer teniente y piloto Red Winkle en la exitosa película Pearl Harbor.



Ese mismo año se unió al elenco de la popular y exitosa película Black Hawk Down donde interpretó al soldado especialista SPC Shawn Nelson.



En el 2002 dio vida a Simon Damian, un monje benedictino en la película The Reckoning.



Ese mismo año apareció en la película Surrealissimo: The Scandalous Success of Salvador Dali donde interpretó al famoso artista Salvador Dalí.



En el 2003 interpretó a Declan, un piloto local en la película El tesoro del Amazonas.



En el 2004 apareció en las películas AVP: Alien vs. Predator donde dio vida a Graeme Miller, el ingeniero químico del equipo de exploración y en Around the World in 80 Days donde interpretó al inspector Fix, un oficial corrupto contratado por Lord Kelvin (Jim Broadbent) para boicotear a Phileas Fogg (Steve Coogan) durante su viaje.



En el 2005 dio vida al rey James VI en la miniserie Elizabeth I, donde compartió créditos con los actores Helen Mirren y Jeremy Irons.



Ese mismo año apareció en la película Match Point donde dio vida al detective inspector Dowd, uno de los encargados de descubrir quién asesinó a Nola Rice (Scarlett Johansson).



En el 2006 se unió al elenco de la miniserie The Lost Room como Harold Stritzke, un mirón que hereda el peine de su tía Barbara, un miembro de los coleccionistas, Harold pronto se vuelve paranoico cuando es perseguido por la Orden que quiere obtener el objeto de su tía. Ese mismo año apareció en la miniserie The Virgin Queen donde dio vida a Sir James Melville, un diplomático y escritor escocés.



En el 2007 interpretó a Justin, el ex-novio de Martha, a quien intenta reconquistar sin éxito en la película Death at a Funeral.



En el 2009 apareció en la popular y exitosa serie británica Spooks donde interpretó al informante Ryan Baisley, un empleado de Dewits que había estado trabajando los últimos cuatro meses para el MI-5.



En el 2010 apareció como invitado en la serie Strike Back donde dio vida a Gerald Baxter, un ex-contratista de inteligencia de la CIA. Gerald fue asesinado por un talibán.



En el 2013 se anunció que Ewen se había unido al elenco de The Vatican donde interpretó al obispo Alberico Iemma, un hombre que tiene la compleja tarea de investigar y pronunciar milagros para la Iglesia.



Ese mismo año dio vida a Wicke, el asistente de Lord Roderick (Stanley Tucci) en la película Jack the Giant Slayer.



En el 2015 se unió al elenco de la serie Banished donde interpretó al reverendo Johnson, hasta el final de la serie ese mismo año.



En mayo del 2016 se anunció que Ewen se había unido al elenco de la nueva serie Will donde dará vida a Richard Topcliffe, un rico y famoso agente de la ley.



Para Ver la filmografía completa de Ewan Bremner haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ewan Bremner, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.