Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 41431121
 Envios: 3144
 Votos: 1704953


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Eric Kuschevatzky

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29552

Lecturas: 1655 : Envios: 0 : Votos: 112 : Valoración: 2: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEric Kuschevatzky (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Eric Claus Kuschevatzky comenzó a estudiar timbal y percusión a la edad de 5 años, para luego a los doce años componer y escribir música mientras tomaba clases de piano clásico y jazz. 
A medida que su afinidad por la música crecía, sus aspiraciones también.Tempranamente empezó a arreglar y componer charts para ensambles de los cuales era miembro. Mientras que trabajaba frecuentemente en la escena local, estudiaba orquestación. 
A la edad de dieciocho decidió comenzar la carrera de músico profesional en la Escuela de Música Contemporánea (BIN network). 
Luego de la graduación continuó sus estudios en el Berklee College of Music en Boston donde se recibió en los majors de Film Scoring y Contemporary Writing & Production.

Al témino de su carrera en Berklee, Eric se trasladó a Los Angeles para iniciar su carrera como compositor para películas. Ya en la antesala de la industria tuvo la oportunidad de trabajar para el ganador del Oscar Randy Newman en el film Seabiscuit “Alma de héroes” (luego nominada a 9 premios de la Academia). La amistad con Randy Newman desde el comienzo de su carrera en Berklee, permitió que este músico fuera una fuente de inspiración para su trabajo, no solo por sus credenciales y talento musical sino también por su calidad como persona.Fue su consejero y guía durante sus estudios en Berklee. En LA Eric trabajó en publicidad como compositor freelance.

En el año 2004 regresa a la Argentina . Comienza a componer para la industria del cine y la televisión . Se transforma en el responsable de la creación de la primer carrera oficial de Música de películas en la Argentina donde se desempeña no solo como profesor sino también director de la carrera.
Eric basa su escritura y orquestación en el concepto del balance entre armonia y melodía, concepto que aprendió durante su estadía en USA además de su admiración y amor por la música.

Para Ver la filmografía completa de Eric Kuschevatzky haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Eric Kuschevatzky, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.