Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 44527382
 Envios: 3145
 Votos: 1706312


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Emmanuelle Chriqui

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48420

Lecturas: 256 : Envios: 0 : Votos: 1 : Valoración: 9: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEmmanuelle Chriqui (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Emmanuelle Sophie Anne Chriqui (Montreal, 10 de diciembre de 1975)​ es una actriz canadiense de origen marroquí sefardita, que ha actuado tanto en cine como en televisión. Su papel en la serie Entourage de la HBO como Sloan y Unscripted como ella misma, junto con dos apariciones en The O.C como Jodie han aumentado su visibilidad y su popularidad en el mundo del espectáculo. En mayo de 2006, la revista Maxim la situó en el puesto 37 en su lista anual Hot 100.



Biografía:

Infancia:

Emmanuelle Chriqui (pronunciado similar al inglés shreeky) es hija judíos sefardíes procedentes de inmigrantes marroquíes. Su madre nació en Casablanca y su padre en Rabat.​ Chriqui tiene parientes en Israel​ y fue educada en judaísmo ortodoxo sefardí.​



Chriqui tiene un hermano mayor, Serge, y una hermana mayor, Laurence. Cuando apenas tenía 2 años, su familila se trasladó a Toronto (Ontario). Ella creció en Unionville (Markham), un suburbio al noroeste de la ciudad.​ Siendo niña, hizo clases de interpretación que le pagó su hermano mayor. Chriqui asistió a clases de actuación dramática en el Unionville High School.​ Después de finalizar la enseñanza secundaria, Emmanuelle decidió proseguir su carrera de actriz.



Carrera:

Chriqui comenzó a actuar a los 10 años en anuncios de la cadena de restaurantes McDonald's. Se trasladó a Vancouver a mediados de los 90 siendo estrella invitada en series como El club de medianoche, Forever Knight, Once a Thief y Psi Factor: Chronicles of the Paranormal. Su primera actuación en Hollywood fue un papel secundario en Cero en conducta (1999). Posteriormente apareció en películas como 100 Girls, On the Line e In the mix. Protagonizó junto a Cameron Douglas la película Adán y Eva haciendo el papel de una sexy y virginal Eva. Uno de sus más recientes papeles fue en la película No te metas con Zohan donde interpreta a Dalia, una inmigrante palestina que vive en Nueva York, y de la que se enamora Adam Sandler.



Mientras su carrera en el cine iba progresando, todavía tenía el tiempo para hacer papeles para televisión. Apareció en la exitosa serie Entourage interprentando a Sloan McQuewick e hizo de sexy extra en el show Unscripted. También ha sido estrella invitada en varios programas de televisión.



Chriqui fue nominada como Mejor Actriz en los premios DVD Exclusive por su actuación en 100 Girls y fue nominada, con Lance Bass, a los premios Choice Liplock Teen Choice por On the line.​Recientemente, ganó el Premio Standout de interpretación en los Jóvenes Premios de Hollywood.​ Su próximo papel en 2009 fue en una comedia, Woman in Trouble. donde aparecieron varias mujeres cuyas vidas están interconectadas.



En enero de 2010 es elegida como la mujer más deseada del año, según la página web AskMen.com.​ Lista en la cual está seguida por la modelo Marisa Miller en segundo lugar y la actriz Kate Beckinsale en tercero.



Vida personal:

Emmanuelle Chriqui mantiene una relación sentimental con el actor Adrian Bellani. Chriqui, según el Show de Tony Danza, está a la espera de obtener la ciudadanía estadounidense.



Para Ver la filmografía completa de Emmanuelle Chriqui haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Emmanuelle Chriqui, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.