Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Emilio alquézar

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25767

Lecturas: 1710 : Envios: 0 : Votos: 213 : Valoración: 4.09: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEmilio alquézar (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nacio y vive en Barcelona desde 1954 . También se considera músico autodidacta, compositor y productor. Todo ello junto tiene un nombre que es el que más le gusta “REALIZADOR MUSICAL“.

Socio de Sgae desde 1984, miembro de la Academia de Cine desde 2000, y socio de Musimagen- Asociación de compositores para audiovisual desde su fundación.

Cuando era un joven de 18 a 20 años se dedicaba al Rock Sinfónico con el grupo FRUINT y sus máximos logros fueron editar un single con dos canciones incluidas en el álbum “ Rock del Llobregat “, y hacer de teloneros en el concierto que Eric Clapton dio en Badalona en 1978.

Se considera muy paciente, tenaz, solvente, sincero y poco dado a las aventuras. Lo que más le gusta hacer cuando no esta en la música es “JUGAR AL AJEDREZ“.

También le gustan mucho los espacios al aire libre, el cámping, la montaña y el turismo rural. No soporta el calor , ni la hipocresía y por supuesto odia el PUNK.

¿Qué ha hecho?

Poca cosa, más de 200 spots, 3 bandas originales para largometrajes , unas 30 caretas de TV , alguna que otra sintonía , vídeoreportajes, cuñas de radio y algunas producciones discográficas puntuales. Pero definamos un poco más.

SPOTS y CUÑAS:
Ha compuesto infinidad de músicas de diferentes spots y cuñas.
Como "Audi A4" o "Toma flan danone"


PELÍCULAS:
Entre otras películas ha compuesto las bandas sonoras originales de estas películas. La participación más reciente es en la película de "EL Cid, la leyenda" (2003).
ADIOS TIBURON (1996)
LOS PORRETAS (1997)
DRAGON HILL ( 2001 )


DISCOS :
- Tema “ HAY QUE VIVIR” que compitió por ir a Eurovisión cantada por Rosa de O.T. Incluída en el disco de la “ Gala Eurovisión 2002 “ y en el “ Album de Eurovisión “.

- Producción del Album de JOE LUCIANO ( el del baile de la botella ) en 2001 con “ EL BAILE DE LA BANANA” incluido en el “ Disco Alegría 2001 “.

- Tema “ NO TENGAS MIEDO DE AMAR " que compitió en Eurocanción-2001 defendída por la cantante Virginia y posteriormente cantada por Sonia y Selena en su álbum de 2001.

- Tema “ OH WANNA ALEGRIA " que fue licenciado en la campaña de Soberano e incluído en IBIZA MIX-98 , en DISCO ALEGRIA-99, en DISCO ESTRELLA-99 en su versión de Joe Luciano.

- Tema “SOMEWHERE IN YOUR HEART” incluido en el álbum de BLUE 4 YOU de 1999.

Y algunos más anteriores. Ha intervenído como técnico de sonido para los álbums de Blue 4 You, el grupo Berlin, Viceversa, Leña al Mono ( con Mikel Herzog de productor), etc.

Para Ver la filmografía completa de Emilio alquézar haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Emilio alquézar, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.