Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Eli Roth

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25222

Lecturas: 940 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Sin ClasificarEli Roth (0000-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Eli Roth saltó al mundo del cine en el Festival de Cine de Toronto de 2002, con su debut cinematográfico CABIN FEVER que él produjo, dirigió y co escribió. Producida independientemente con un bajo presupuesto, CABIN FEVER fue la película más vendida en el Festival de Cine de Toronto de 2002, después de dura batalla entre siete estudios. Continuó convirtiéndose en la película de mayor recaudación de Lionsgate de 2003, estrenándose en 2.100 salas, y hasta la fecha ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo en cine, home video y DVD. La segunda película de Roth HOSTEL, que él escribió, produjo y dirigió, (con producción ejecutiva y presentación de Quentin Tarantino) fue un éxito mundial masivo, siendo número uno en su estreno en las taquillas y en DVD: Producida independientemente con un presupuesto de 4 millones de dólares, HOSTEL ha ganado hasta ahora más de 150 millones de dólares en cine y DVD.

Ambas películas de Roth fueron aclamadas por la crítica en todo el mundo, con entusiastas menciones de The New Tork Times, Le Monde, Rolling Stone, Empire Magazine, Film Comment, Entertainment Weekly y Premiere Magazine. Roth ha sido entrevistado y se le han hecho reseñas en publicaciones como GQ, Elle, The New York Times, Esquire, New York Magazine, I-D, Stuff y Maxim. Ha aparecido en numerosos programas de televisión y radio, incluyendo "Total Request Live" de MTV, "The Jimmy Kimmel Show", "Best Week Ever", "The Treatment" con Elvis Mitchell y "The Howard Stern Show". Su nombre se ha convertido en sinónimo con horror ya que en 2006 ha sido en dos ocasiones la respuesta del crucigrama del Domingo del New York Times. Roth está ampliamente acreditado para hacer resurgir la actual ola de películas de terror que revivan las taquillas, y sus películas han re definido la percepción de las películas de terror de bajo presupuesto en los estudios de cine.

Recientemente Roth apareció como actor en la película de Quentin Tarantino DEATH PROOF y escribió y dirigió "Thanksgiving" un trailer que se exhibirá en GRINDHOUSE entre dos largometrajes. Los futuros proyectos incluyen una adaptación del éxito de ventas de Stephen King Cell para Weinstein Company





   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.