Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Donald trump

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27381

Lecturas: 1602 : Envios: 0 : Votos: 100 : Valoración: 7.27: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDonald trump (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Donald John Trump (nacido el 14 de junio de 1946) es un billonario ejecutivo americano, empresario y autor. Es hijo de Fred Trump, a quien admira por haberle inculcado los secretos de como explotar el negocio de los bienes raíces. Comenzó como un desconocido promotor inmobiliario hasta llegar a ser un magnate del rubro.

Es el Consejero Delegado (CEO) de Trump Organization, una compañía inmobiliaria, y el fundador de Trump Entertainment, compañía dedicada a operar casinos. Famoso es el edificio Torre Trump de la cual es dueño.

Se hizo especialmente famoso en television con The Apprentice (El Aprendiz), un reality del que fue presentador, narrador y juez, además de productor ejecutivo, durante las 3 primeras temporadas. Es famoso por su sucesivos divorcios de modelos tales como Ivana Marie Zelnícková mejor conocida como Ivana Trump quien le daría sus tres hijos:Donald Jr., Ivanka y Eric. El divorcio entre Ivana y Donald Trump fue muy expuesto en la prensa amarilla y le costó 25 millones de dólares.

Luego fue Marla Maples. Su actual esposa es Melania. Ha tenido crisis financieras que en los años 90 hubieran dejado convertido en mendigo a cualquier otro millonario, pero Trump ha demostrado que con energía e inteligencia es capaz de superar dichos momentos. Compró los derechos del certamen Miss Universo y después del 11-S resurgió como un magnate maduro.

Además, participó en la "Batalla de los billonarios" contra Vince McMahon (Presidente y accionista mayor de la WWE) en Wrestlemania 23. La batalla consistió en que cada billonario era representado por un luchador Bobby Lashley representando a Trump y Umaga representando a McMahon, la victoria fue para Bobby Lashley y como consecuencia Vince McMahon fue rapado por completo, el invitado fue nada más ni nada menos que la super leyenda de la lucha libre Stone Cold Steve Austin (quien tiene fuertes rivalidades con Vince McMahon), esta particular lucha fue el super evento de la wwe,el 1 de abril del 2007. Donald Trump es coautor de un libro llamado Why we want you to be rich o Por qué queremos que tu seas rico, el cual lo escribió en sociedad y de acuerdo con su amigo Robert Kiyosaki. Estudio su secundaria en una escuela militar, donde alcanzo el más alto rango en su año de graduación. Hizo un MBA en Wharton School of Business.

Para Ver la filmografía completa de Donald trump haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Donald trump, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.