Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Deborah Ann Woll

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41734

Lecturas: 1099 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDeborah Ann Woll (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Deborah Ann Woll (Brooklyn, Nueva York, 7 de febrero de 1985) es una actriz estadounidense conocida por las series True Blood (2008) y Marvel's Daredevil (2015).



Woll, apareció en diversas series como en El Mentalista, Life, Me llamo Earl y CSI: Crime Scene Investigation, pero su oportunidad llegó cuando se presentó al casting de la serie True Blood para realizar el papel de Jessica Hamby, siendo seleccionada. Para adaptarse más al personaje, se tiñó el pelo de rojo.



Gracias a su participación en True Blood, comenzó a obtener una mayor fama y llegó a ganar un Satellite Awards. Apareció en películas como Mother's Day, interpretando a Lidia Koffin; en Catch. 44, Highland Park y Ruby Sparks.



En 2014, se confirmó que Deborah interpretaría a Karen Page en la serie original de Netflix: Marvel's Daredevil; después de su estreno y debido a su gran éxito, Netflix consiguió más de 62 millones de clientes.



Después de True Blood, Deborah apareció en varios programas como Good Day L.A., Hell's Kitchen y Big Morning Buzz Live. También obtuvo popularidad en internet por su pequeño blog True Blood:Jessica's Blog, donde interpreta a Jessica Hamby siguiendo la historia de la pequeña vampiresa. Actualmente tiene 5,924 seguidores. Ha aparecido en revistas como Bello y Nylon Magazine.



Biografía



Deborah Ann Woll, de ascendencia irlandesa y alemana, nació y creció en Brooklyn, Nueva York, donde también estudió secundaria en el instituto Packer Collegiate. Comenzó a tocar el piano y fue a clases de baile desde muy joven, aunque cuando se trasladó al instituto, sus intereses se centraron únicamente en la interpretación.Participó durante 10 años en producciones teatrales y hasta en una compañía de teatro de Nueva York, pero se mudó con el fin de obtener una mayor libertad en el mundo del cine y la televisión.



Más tarde, se matriculó en la facultad de teatro de la Universidad del sur de California en Los Ángeles, donde reside actualmente. Su madre es profesora de inglés en la escuela Carroll en Brooklyn.Aunque es más conocida como pelirroja, el color real de su pelo es rubio.Mantiene una relación con Edward Scott desde 2011.



Carrera



Empezó su carrera en la pequeña pantalla con pequeños papeles en series como: Urgencias, CSI (Episodio 17 de la temporada 8), My Name Is Earl, El Mentalista y Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Más tarde recibió su papel estelar como la vampiresa Jessica Hamby, en la serie de televisión True Blood, original de HBO. Para ayudar a prepararse el papel, vio durante varios días numerosas imágenes de animales atacados.



A raíz del éxito de True Blood, a Deborah le ofrecieron varios papeles en películas, como el remake de la película de terror de 1980 Mother's Day, Little Murder y Highland Park.



En verano de 2010, durante los descansos de True Blood, comenzó el rodaje de Catch. 44, una película de acción en la que comparte protagonismo con Bruce Willis, Malin Akerman, Nikki Reed y Forest Whitaker. Una vez terminado dicho rodaje, se incorporó al de los dramas Seven Days in Utopia y Someday This Pain Will Be Useful To You. Aunque Deborah estuvo a punto de interpretar a la hija de Philip Seymour Hoffman en la nueva película de Paul Thomas Anderson titulada The Master, terminó participando en la película The Carrier. Actualmente interpreta a Karen Page en Daredevil, una serie original de Netflix que se estrenó en 2015.



Para Ver la filmografía completa de Deborah Ann Woll haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Deborah Ann Woll, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.