Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de David Bowers

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45208

Lecturas: 1097 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDavid Bowers (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

David Bowers es un animador y director de cine originario de Stockport, Gran Mánchester, en el Reino Unido.



Bowers estudió animación en el West Surrey College of Art and Design en Farnham, pero lo dejó en el primer año para trabajar en Who Framed Roger Rabbit bajo la dirección de Richard Williams.



Después de Roger Rabbit, Bowers trabajó en Cosgrove Hall en las series de televisión de culto Danger Mouse y Duckula antes de mudarse a Londres para trabajar en el estudio Amblimation de Steven Spielberg. Trabajó como animador en An American Tail: Fievel Goes West para luego ir a trabajar como freelance en comerciales y películas. Más tarde, Bowers regresó a Amblimation para trabajar en el desarrollo de la historia y como supervisor de animación de Balto.



Con la fundación de DreamWorks SKG, Bowers se mudó a Los Ángeles para trabajar como artista de storyboard en The Prince of Egypt y en The Road to El Dorado. Fue durante este período que conoció a Nick Park y a Peter Lord de Aardman, quienes le pidieron que les ayudara en el guion del primer largometraje de Aardman, la aclamada Chicken Run. Finalmente fue acreditado como supervisor de storyboard.



Después de Chicken Run, Bowers se movió entre Los Angeles y Bristol, Reino Unido, trabajando en varios proyectos de DreamWorks y Aardman, incluyendo la comedia animada Shark Tale y la ganadora del Óscar Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, antes de dirigir su primera película, Flushed Away, con Sam Fell.



Dirigió una adaptación al cine del clásico de Osamu Tezuka Astro Boy de Imagi Animation Studios y Summit Entertainment, que fue lanzada en el 2009.



Bowers es puesto en la dirección de su primera película de acción en vivo, Diary of a Wimpy Kid 2: Rodrick Rules, que está prevista para ser lanzada el 25 de marzo del 2011.



Para Ver la filmografía completa de David Bowers haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de David Bowers, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.