Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Danny Bonaduce

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35365

Lecturas: 3556 : Envios: 0 : Votos: 43 : Valoración: 9.14: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDanny Bonaduce (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Dante Daniel " Danny" Bonaduce nacido el 13 de agosto de 1959 es una personalidad estadounidense de radio/televisión, humorista, luchador profesional, y  ex-actor infantil. Nacido en Broomall, Pennsylvania, Bonaduce es el hijo del veterano guionista de televisión/productor Joseph Bonaduce.



El Bonaduce más joven se hizo famoso como actor infantil en la década de 1970 en la serie de comedia/televisión The Partridge Family. Bonaduce coprotagonizó como Danny Partridge, el bromista, el hijo mediano, pelirrojo de la banda de pop cantar (encabezado por Shirley Jones). Él y Shirley Jones fueron los únicos miembros del elenco cuyos nombres fueron los del personaje que él/ella retrataron en la pantalla. Danny era bass guitarrista del grupo pop de ficción.



Bonaduce era parte de The Adam Carolla Show en 2007. En 2008 se le dio un lugar a solas de una hora diaria conocida como Radiodifusión Bonaduce, que fue transmitida localmente en la estación de KLSX sede en Los Ángeles. En febrero de 2009, se anunció que la estación había cambiado su formato de talk to Top 40, y se confirmó la eliminación de Radiodifusión Bonaduce del calendario KLSX. El 10 de noviembre de 2008, Bonaduce comenzó a recibir la unidad de tiempo de la mañana en Wysp en Filadelfia, donde permaneció hasta el anuncio de que Wysp iría fuera del aire. Su última transmisión en esa estación era el 26 de agosto de 2011. Bonaduce ha estado llevando a cabo un programa de entrevistas de la música por la mañana en la estación de radio de Seattle KZOK -FM desde el 14 de noviembre de 2011.



Primeros años:



Por su propia cuenta, Bonaduce creció en una familia disfuncional y sufrió abuso físico y emocional severo a manos de su padre, escritor y productor de televisión. Es de ascendencia italiana.



Carrera:



Actuando:



Bonaduce hizo una pequeña aparición en la temporada 5 episodio 22 Embrujada "Going Ape" cuando era un niño en el parque.



En la serie de televisión The Partridge Family, Bonaduce desempeñó el papel de Danny Partridge, un miembro de la familia Partridge musical. En el show, las perdices eran una banda familiar que recorrió el país, inspirada en Mondrian, autobús escolar pintado. Danny Partridge tocaba el bajo para la banda y sus hermanos menores, Tracy y Chris, como percusionistas. La serie duró cuatro temporadas, de 1970 a 1974 y, en 2003, Bonaduce fue honrado por la Fundación de Jóvenes Artistas con su Ex niño prodigio " Lifetime Achievement Award " Premio por su papel en la serie.



Bonaduce hizo varias películas durante y después de The Partridge Family. Quizás la más memorable de sus películas fue Corvette Summer (lanzada en 1978), protagonizada por Mark Hamill. Hamill y Bonaduce eran unos estudiantes de secundaria que fueron en busca del robo personalizado de Corvette Stingray. Bonaduce también hizo apariciones especiales en varios programas de televisión, incluyendo los chips de comedia dramática policial. Su carrera se marchitó en la década de 1980.



En 1994 apareció en un episodio de Ghost to Coast. Él también ha aparecido como estrella invitada en los dos primeros episodios de la séptima temporada de CSI: Crime Scene Investigation y como el hijo del personaje Shirley Jones en la cuarta temporada de The Drew Carey Show. Bonaduce apareció como él mismo en la serie detective Monk, y en el programa de las novias. En 1999, apareció en el episodio de Navidad, "Sabrina, pellizcando en su nariz", de Sabrina, la bruja adolescente, después de que Salem compra un paquete de doce días de la Navidad en el 89 Cents Store, Bonaduce aparece sentado en un árbol de pera.



También tuvo un pequeño cameo en The Theory Jerk.



Radio y Post- Partridge Televisión:



A finales de 1980, se convertió en una personalidad de la radio. Trabajó un turno de noche en Filadelfia WEGX -FM.



En 1996, se anunció que un epónimo talk show sería acogido por Bonaduce, es decir, The Danny Bonaduce. Una reunión de la mayor parte del elenco de The Partridge Family se confirmó, incluyendo la pasada temporada de Ricky Segall y productor ejecutivo Bob Claver. David Cassidy estaba trabajando en un nuevo álbum en el momento y no pudo participar en el espectáculo.



De 1994-1996, Bonaduce tuvo su propio programa de radio en The Loop WLUP AM/FM " The Danny Bonaduce Show". Entre 1996 y 1998, presentaba un programa matutino de radio en Detroit el WKQI con el comediante y Last Comic Standing ganador John Heffron.



De 2001 a 2003, copatrocinó la otra mitad, un talk show diurno posicionado como una presentación complementaria en The View, en la que actuó junto a Mario López, Dick Clark, y el cirujano plástico Dr. Jan Adams(quien fue reemplazado más tarde por el actor Dorian Gregory). Durante este tiempo, también era corresponsal de Hollywood para un programa australiano.



En 2007, fue anfitrión y juez del show I Know Mi hijo es una estrella, un reality show en VH1 con los padres y los niños que tratan de entrar al mundo del espectáculo. También apareció como juez en la versión australiana de la serie, mi chico es una estrella .



Es un firme partidario de la pena capital y un ejército fuerte.



Apareció en dos episodios de Gene Simmons Family Jewels. En el primer episodio, Bonaduce ayudó a Simmons Shannon Tweed para determinar si un detector de mentiras, posiblemente, podría ser derrotado por Simmons. En el segundo episodio, Bonaduce apareció con Adam Carolla, mientras que Simmons estaba conectado a un detector de mentiras.



Bonaduce recibió un premio por la serie de televisión de comedia La sopa en 2009, y en un sketch con guión, se negó a leer su discurso de aceptación, y luego besó al presentador Joel McHale.



El 31 de octubre de 2011, fue anunciado por la estación de radio de Seattle 102.5 KZOK que Bonaduce es el co-anfitrión de su programa de la mañana a partir del 14 de noviembre de 2011. Bonaduce vino a Seattle de una temporada de radio en 94 Wysp en Filadelfia, a raíz de un cambio de formato de rock clásico de toda la radio deportiva en septiembre de 2011 el programa matutino Seattle de Danny es desde las 5:45 am-09 a.m. cada día de la semana y los podcasts están disponibles en iTunes.



Danny Bonaduce es un ministro ordenado; fue ordenado en línea para realizar una ceremonia de boda como parte de una promoción de radio 94WYSP a principios de 2011. Recibió su ordenación de la Sede Mundial de la Iglesia Vida Universal de Carrabelle, FL.



Escribiendo:



En 2002, Bonaduce lanzó una autobiografía, actos al azar de Maldad.



Vida personal:



El Bonaduce más joven se hizo famoso a la edad de once años en la serie de televisión The Partridge Family, como el hijo medio, Danny Partridge. Danny se destacó con su cabello natural rojo y ocurrente. Su carácter era el azote constante del gerente de la familia, Reuben Kincaid, interpretado por Dave Madden. En la vida real, Madden fue algo así como un segundo padre para Bonaduce, teniendo Danny en su casa durante los períodos de conflicto interno en el propio hogar del niño. Bonaduce también tenía una estrecha relación con su co-estrella Shirley Jones.



Tras el final de la serie, los adolescentes y veinteañeros tardíos de Bonaduce estuvieron involucrados en abuso de drogas e incluso un período de falta de vivienda. En su propio programa de radio, el 4 de agosto de 1997, el actor dijo a sus oyentes que había vivido en su coche detrás del teatro chino de Grauman durante un tiempo.



En 1985, se casó Setsuko Hattori. El matrimonio duró tres años. El 4 de noviembre de 1990,se casó con su segunda esposa Gretchen Hillmer. A pesar del comienzo inusual para el matrimonio , los dos estuvieron casados ​​por más de dieciséis años, y tuveieron dos hijos, Isabella y Dante. El 9 de abril de 2007, se divorciaron, citando diferencias irreconciliables.



Bonaduce comenzó a salir con su actual esposa, Amy Railsback, en abril de 2007. Se encontraron en un Starbucks en el área de Los Angeles. Railsback, que es 23 años más joven que él, antes era un maestra de escuela sustituta. Ella ahora maneja la carrera a tiempo completo de Bonaduce, corre Gravel Tonos Productions Inc, y de vez en cuando se ve en los bocetos de The Smoking Gun Presents: Mundial más tonto ... en truTV. Danny propuso a Amy en marzo de 2009, y la pareja se casó el 22 de noviembre de 2010 a los Four Seasons en Maui, Hawaii. Mantienen los hogares, tanto en Los Ángeles y Seattle.



Arrestos:



Bonaduce tenía varios arrestos después de sus días en Partridge Family, pero dos fueron especialmente incidentes de alto nivel.



El 9 de marzo de 1990, fue detenido cuando intentaba comprar cocaína en Daytona Beach, Florida. Irónicamente, Bonaduce estaba allí para organizar un evento de DARE, una campaña contra las drogas dirigida a los niños. Fue suspendido de WEGX, y luego reinstalado con la condición de que asistiera a terapia y rehabilitación de drogas. Finalmente, fue despedido de WEGX y se trasladó a turno en KKFR-FM en Phoenix, Arizona.



El 31 de marzo de 1991, fue detenido bajo la acusación de robar y golpear a una prostituta travesti en Phoenix. La policía le encontró escondido en un armario en su apartamento. La policía alegó que había recogido a la prostituta en su coche. Según el informe policial, Bonaduce golpeó y pateó la prostituta antes de aceptar la devolución de su dinero. Los residentes escucharon gritos y llamaron a la policía.



Para Ver la filmografía completa de Danny Bonaduce haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Danny Bonaduce, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.