Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Daniel O’Neill

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34738

Lecturas: 2430 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 8.43: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDaniel O’Neill (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Fecha de Nacimiento 7 de junio de 1980 en Cambridge, Inglaterra, Reino Unido.

Nombre Nacimiento Daniel Patrick O'Neill.



italiano-irlandes, Daniel Patrick O'Neill el menor de tres hermanos se crió en un restaurante familiar en un pequeño pueblo a las afueras de Cambridge, Inglaterra. Un mundo lejos de la ostentación y el glamour que su carrera le ofreció.



Después de ver cientos de películas de acción de Hong Kong el joven O'Neill encontró a su ídolo 'Jackie Chan' y comenzó el entrenamiento en Tae Kwon Do y Acrobacia. Se puso al límite con el entrenamiento que duraba durante muchas horas todos los días. Daniel ganó muchas competiciones incluyendo los campeonatos británicos.



Vivir en Inglaterra y tal vez ver un futuro en espectáculos y eventos corporativos no acababa de satisfacer el hambre de Daniel para expresar su arte, por lo que, en su decimonoveno cumpleaños compró un billete que cambiaría el resto de su vida. Con poco más de unos pocos cientos de libras a su nombre se fue a Hong Kong a trabajar entre sus ídolos en el cine de acción de Artes Marciales.



Daniel sobrevivió el tiempo suficiente para las audiciones de películas de acción y pronto comenzó a trabajar con los hombres de truco de Hong Kong, fue aquí donde el estilo de Daniel realmente tomó forma. Ya siendo un 'Super Kicker' y un acróbata consumado, Daniel desarrolló su estilo de entrenamiento en el boxeo, Kung Fu, coreografía de lucha, truco cae y el break dance. Pronto se hizo un nombre a sí mismo y en poco tiempo había trabajado con algunos de los de Hong Kong, incluyendo a Jackie Chan, Donnie Yen y Samo Hung.



Daniel realizó también trabajos de modelado y comerciales. Se hizo evidente que tenía las habilidades y parecía necesaria para continuar su carrera por lo que se diversificó en la actuación.



Daniel se trasladó a Bangkok, un lugar donde les encanta las películas de acción. Fue un paraíso interesante para él, un lugar donde pudo continuar desarrollando su estilo de lucha único y también para trabajar como modelo, actor, Stuntman y Dancer. En poco tiempo Daniel recibió una llamada para emitir la película de acción "Bangkok Adrenaline".



Daniel se convirtió en el primer 'hombre blanco' que participó en un papel principal en la historia del cine asiático de acción, en el que realmente expresa su arte tanto enfrente de la cámara y detrás y pone oficialmente un sello en la industria de las películas de acción de artes marciales a nivel internacional.



 



Para Ver la filmografía completa de Daniel O’Neill haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Daniel O’Neill, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.