Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Cylk Cozart

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34552

Lecturas: 1116 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCylk Cozart (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Calvin Cylk Cozart ( nacido el 1 de febrero de 1957) es un actor estadounidense que ha aparecido en más de 30 películas y 20 series de televisión .



Cozart nació en Knoxville, Tennessee, donde se crió . Su padre es afroamericano y su madre es nativa americana (Cherokee ) . Antes de convertirse en un actor, Cozart fue un modelo establecido y muy exitoso de trabajo en Miami , Florida. En sus años de escuela secundaria , él era un jugador de fútbol y baloncesto con talento. Asistió a Montreat -Anderson , Jr. College, en Negro Mountain, Carolina del Norte, por su primer año y luego transferido a Kings College en Bristol, Tennessee, con una beca de baloncesto. Después de la universidad , Cozart casi hizo una carrera profesional de baloncesto, pero sufrió una lesión en el pie en el verano Pro League de la NBA en Los Angeles , California. Una demostración de sus habilidades de baloncesto se puede ver en la película Los blancos no la saben meter , también protagonizada por actores Wesley Snipes y Woody Harrelson .



Algunos de sus papeles más destacados son el detective Jimmy Mulvey junto a Bruce Willis en 16 calles , Eagle Eye , de Steven Spielberg, y la película de la familia, a la deriva .



Cozart co- creado y producido , "Spirit of Life" , para los Juegos Paralímpicos de Verano de 2000 en Sydney , Australia . "Spirit of Life" ganó un Premio Camarógrafo , Premio Aurora, NY Film Festival Premio de Bronce , y el Premio Telly . Actualmente , Cozart es el Director de Entretenimiento / Educación para la Fundación , manteniendo Dreams Alive , que se centra en la tutoría niños y adolescentes de Jr , Escuela Superior de todo el camino a través de la universidad . "Nuestra Fundación es para todos los deportes . KDA ayudará a encontrar becas para los niños que han caído en el olvido de la vida " .



Para Ver la filmografía completa de Cylk Cozart haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cylk Cozart, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.