Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 41419767
 Envios: 3144
 Votos: 1704946


 Última Votada
Hippolyte Delehaye
Jesuita belga. En 1891 entró a formar parte de la sociedad bolandista, de la que llegó a ser preside...

Biografia de Curtis McGann

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48514

Lecturas: 142 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCurtis McGann (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Curtis McGann es un actor estadounidense nacido y criado en el Medio Oeste. Creció al final de la calle de Notre Dame en South Bend, IN. Curtis jugó rugby y calificó para competir en el equipo nacional, pero decidió unirse al programa ROTC del Ejército de los EE.UU., y juró como cadete en la Universidad de Hawaii Manoa en su lugar. Después de una corta temporada en Hawaii, Curtis se mudó a Seattle donde comenzó a entrenar y a construir sus créditos cinematográficos. Curtis ahora tiene su base en Los Angeles, CA. Ha trabajado en numerosos proyectos cinematográficos en los que ha interpretado diversos personajes. Recientemente recibió el premio al Mejor Ensamble de Reparto en Defining Moments. Curtis también ganó el premio al mejor actor principal en ambas películas, The Pull y The Pull Expanse, por su papel como Samuel. Además de actuar, Curtis también hace trabajo de voz. Recientemente fue presentado como la voz del excursionista en la animación del Centenario de los Parques Nacionales. Curtis tiene una amplia gama de artes marciales y entrenamiento de armas y antecedentes. Recibió entrenamiento militar durante su tiempo en el programa ROTC del Ejército, así como entrenamiento individual adicional de un ex operativo de operaciones especiales. Ha entrenado en Judo, Taekwondo, Boxeo y Sayok Kali. Curtis está actualmente entrenando en múltiples formas diferentes de artes marciales; Muay Thai, MMA, y Jujitsu.



Un hecho interesante sobre Curtis es que le encanta transformar no sólo su mente para un papel sino también su cuerpo. Se entrenará para asegurarse de que se ve y siente la parte, así como piensa y respira la parte.



Para Ver la filmografía completa de Curtis McGann haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Curtis McGann, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.