Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Cristina Reyes

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33959

Lecturas: 1619 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.94: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCristina Reyes (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cristina Eugenia Reyes Hidalgo (Guayaquil, Ecuador, 26 de agosto de 1981) es una abogada, política y presentadora de televisión de Ecuador. Actualmente es Asambleísta Nacional por la Provincia del Guayas.



Nació el 26 de agosto de 1981 en Guayaquil, hija de los doctores Xavier Reyes Feijoo y Cristina Hidalgo de Reyes y la mayor entre tres hermanos (Xavier y Belisario Reyes Hidalgo). Estudió en el colegio católico Las Mercedarias.



Desde temprana edad ingresó al campo de la comunicación social en programas de televisión y de radio. Fue conductora del programa El mañanero de TC Televisión, y de Ventana a la calle de RTS. También fue presentadora del programa de variedades En Boga de ETV Telerama y de Así Somos de Ecuavisa.



Fue Reina de Guayaquil en el año 2001.4 También participó en 2004 en el certamen Miss Ecuador, donde obtuvo el segundo lugar. En el mismo año ganó el certamen Miss Mundo Ecuador, por lo que representó al Ecuador en el certamen Miss Mundo, en Sanya, China.



Estudió leyes en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y complementó sus estudios obteniendo el título de Máster en Acción Política por la Universidad Francisco de Vitoria y el Colegio de Abogados de Madrid, en España.



En noviembre del 2007 formó parte de la Asamblea Constituyente de 2007 como asambleísta por el Partido Social Cristiano, en la misma integró la mesa sobre Soberanía e integración latinoamericana. Durante el tiempo que funcionó la Asamblea, pasó a vivir en un sector exclusivo de la ciudad de Manta.8 Para las elecciones municipales de Guayaquil de 2009 se postuló a concejal de la ciudad por la alianza entre el Partido Social Cristiano y el Movimiento Cívico Madera de Guerrero, obteniendo la segunda votación más alta entre los concejales, detrás sólo de Polo Baquerizo.



En noviembre de 2012 renunció a su cargo de concejal para participar en las elecciones legislativas de 2013,10 en las que fue elegida asambleísta de la Provincia del Guayas por la alianza entre el Partido Social Cristiano y el Movimiento Cívico Madera de Guerrero. Actualmente es parte de la Comisión de los trabajadores y seguridad social en la Asamblea Nacional.



Para Ver la filmografía completa de Cristina Reyes haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cristina Reyes, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.