Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Cristina Brondo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33773

Lecturas: 971 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCristina Brondo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cristina Brondo Muñoz (Barcelona, 16 de enero de 1977) es una actriz española.



Empezó a los 14 años haciendo publicidad mientras entregaba currículum en varias escuelas. Su estreno en televisión fue a los 16 años en la serie Poble Nou (TV3), donde consiguió gran popularidad interpretando a Claudia, personaje por el cual aún se la recuerda. En 2003 protagonizó la serie 16 Dobles también en la televisión catalana, interpretando a Lídia Bofill. 



Se licenció en Interpretación, Voz y Arte en movimiento en la escuela de Nancy Tuñón. También estuvo en las escuelas de Manuel Lillo y Eulalia Blasi.



En cine debutó en La camisa de la serpiente de Antonio Pérez Canet en 1996, para luego en 1998 participar en El faro de Manuel Balaguer.



Tuvo un papel secundario al principio de la película en la taquillera "Entre las piernas" de Manuel Gómez Pereira. Con "Lola vende cá" de Llorenç Soler consiguió uno de sus papeles protagonistas que más le costó hacer ya que estuvo cerca de dos meses yendo al barrio de La Mina en Barcelona y relacionándose con los gitanos para poder entenderlos y llevar su papel a mejor puerto. En "Una casa de locos" de Cédric Klapisch fue la seleccionada para interpretar a la representante española en esta internacional y reconocida película, fuera de España. Le gustan los niños y el baile, sobre todo el flamenco, a parte de ser una consumidora empedernida de cine aunque reconoce que no le va mucho los discursos patrióticos del cine yanqui. No le gustan las injusticias ni verse ella misma en la pantalla. Las críticas tampoco las lleva muy bien.



En el 2004 protagonizó la película "Hipnos", de David Carreras, interpretando a una joven psicóloga y donde el terror se apodera de todos.



Para Ver la filmografía completa de Cristina Brondo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cristina Brondo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.