Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Craig Parkinson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34495

Lecturas: 980 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.61: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCraig Parkinson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Craig Parkinson ( nacido el 11 de marzo de 1976) es un actor Inglés . Él es mejor conocido por sus papeles en dramas de la televisión británica , incluyendo a Shaun en la serie de E4 Misfits , los gemelos Jimmy y Johnny Kray en la serie de ITV Whitechapel, y DS Matt ' Dot ' Cottan en la línea de la BBC dos series of Duty . También ha aparecido en varias películas independientes, incluyendo control, Soulboy , El Unloved y Four Lions .



Papeles tempranos de Parkinson eran pequeños papeles en series de larga duración de la televisión británica como Dalziel y Pascoe , el proyecto de ley , y Holby City. Hizo su debut en el cine en 2007 en el Control , un biopic del cantante de Joy Division Ian Curtis en la que interpretó el papel de Tony Wilson. En 2008 protagonizó la película independiente británica El Taxidermista , jugando El Taxidermista . La película ganó varios premios , incluyendo el Festival de Cine de Palm Springs International Short ' Mejor Acción Viva Film más de 15 minutos y Rhode Island International Horror Film Festival ' Mejor Cortometraje '.



En 2009 , jugó el trabajador de Ben abusiva en el drama de la televisión británica The Unloved , el debut como director de Samantha Morton. Parkinson había protagonizado previamente junto a Samantha Morton en control. El Unloved también contó con Lauren Socha , con quien Parkinson más tarde protagonizará junto a Misfits , así como su esposa Susan Lynch.



En 2010 , el Parkinson jugó los gemelos Jimmy y Johnny Kray en la serie de televisión ITV Whitechapel , retratando a ambos personajes . El papel implicó una escena de boxeo que se preparaba para tomando clases de boxeo y de ir en una dieta sin hidratos de carbono . En el mismo año, interpretó a Alan en la película británica SoulBoy y Cubitt en la película británica de Brighton Rock. Hacia finales de 2010 comenzó a tocar el trabajador de libertad condicional Shaun en la serie de televisión E4 Misfits . Continuó este papel a lo largo de 2011 .



En 2011 , protagonizó la película independiente británica Ghosted , jugando la arcilla preso psicótico y violento. La película también protagonizada por John Lynch , el Parkinson hermano -en-ley , y Martin Compston , quien había protagonizado previamente Parkinson junto en SoulBoy . En el mismo año , el Parkinson jugó Tommy Flynn en la comedia de la BBC En los Flynns . Aunque en los Flynns recibió críticas mixtas de los críticos , el personaje de Parkinson fue descrito como " la estrella del espectáculo " Por Radio Times David Carnicero y " el carácter destacado del espectáculo" On de la caja de Harry Hamburgo.



En 2011 , apareció como el Parkinson Detective laddish Cottan Sargento Matt ' Dot ' en BBC Two drama criminal cumplimiento del deber , actuando una vez más junto a Martin Compston .



En 2012 , apareció como el reverendo Horace en el thriller sobrenatural BBC "The Secret of Crickley Hall", adaptada de la novela del mismo nombre escrita por el autor británico James Herbert . El secreto de Crickley Hall también contó con su esposa Susan Lynch. Parkinson también protagonizó el video musical de la canción "Two Fingers" por Jake Bugg .



En 2013 , actuó en la serie de drama de la comedia ITV1 Gran noche como Glyn . Él también apareció como Charles Crout en Canal 4 drama "The Mill" .



Para Ver la filmografía completa de Craig Parkinson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Craig Parkinson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.