Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Craig Brewer

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35036

Lecturas: 1055 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.33: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCraig Brewer (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Craig Brewer (nacido el 6 de diciembre de 1971) es un guionista y director de cine estadounidense. Su película Hustle & flow ganó el Premio de la Audiencia en el Festival de Cine de Sundance 2005 y recibió un Óscar en la categoría Mejor canción original por «It's hard out here for a pimp».



Hustle & flow fue financiada por el cineasta John Singleton, producida por Stephanie Allain, Preston Holmes y Dwight Williams.



El siguiente proyecto de Brewer, Black snake moan, comenzó a rodarse en septiembre de 2005 y fue protagonizada por Samuel L. Jackson, Christina Ricci y Justin Timberlake. Esta cinta, que fue parcialmente filmada en Memphis, Tennessee, se terminó en octubre de 2005 y se estrenó en Estados Unidos el 2 de marzo de 2007.



Su primera película de gran presupuesto, una nueva versión de Footloose de 1984, fue estrenada el 14 de octubre de 2011 después de que Brewer y los dos protagonistas terminaran una gira de prensa por Estados Unidos para promover el filme.



En el 2011, Brewer ofició como productor ejecutivo del documental Katy Perry: Part of me, que muestra la gira de conciertos California Dreams Tour de la cantante estadounidense Katy Perry.



En televisión, Brewer fue el creador de $5 Cover, una serie dramática para el canal MTV. Los quince capítulos del programa fueron transmitidos por televisión e Internet. En ellos se contaba la historia de un grupo de músicos memfisienses que interpretaban sus propias canciones.



En el 2012, Brewer escribirá y dirigirá una nueva adpatación de Tarzán para Warner Bros.



Para Ver la filmografía completa de Craig Brewer haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Craig Brewer, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.